TERMINO LA AGONIA, EL ONCE PERDIO EL AÑO Y SE FUE ELIMINADO…

Le corresponderá a los juveniles  Marcelino Carreazo y Johan Carbonero,  con su picardía y velocidad,  abrir la sólida defensa del Deportivo  Cali,  en el juego de este jueves 24 de octubre que  corresponde a la fecha 19 en el Estadio Palmaseca del Valle, donde el Blanco debe ganar para seguir alimentado la ilusión,  el Cali tampoco está asegurado entre los ocho y debe ganar para firmar su paso, en un alto grado de dificultad para ambos equipos. (Foto cortesía, oncecaldas.com.co)
CUANDO LA ÙLTIMA OPCION ES GANAR Y ESPERAR…
Oct 24, 2019
En medio de la decepción y tristeza de los aficionados, además de la fuertes críticas de los medios de comunicación,  se despide el Once Caldas de la temporada 2.019, solo le queda  la promoción de jugadores  para  ser vendidos,  propósito  del Técnico Bodher y del Presidente Tulio Mario Castrillón;  para este  lúgubre juego de despedida   podría estar en el nómina titular Alejandro  Garcia,  que actuó  poco este año, pero es uno de los nuevos  talentos del blanco, mientras  el Unión jugará  por la permanencia  en la A, el Once lo hará  por  el Honor… (Foto cortesía, oncecaldas.com.co)
EL ONCE  SE DESPIDE  ENTRE SU IMPOTENCIA   Y LA ESPERANZA DEL UNION….
Oct 29, 2019
Show all

TERMINO LA AGONIA, EL ONCE PERDIO EL AÑO Y SE FUE ELIMINADO…

Nòmina del Once Caldas que perdiò el año.

Nòmina del Once Caldas que perdiò el año.

Impotencia, rabia, tristeza y frustración,  esos son los sentimientos de los miles de seguidores del Once Caldas luego de la derrota 2×1 ante el Deportivo Cali en la noche de este jueves 24 de octubre de 2019, lo cual desencadeno en la tempranera eliminación del Blanco de la Liga Águila II del Fútbol Profesional Colombiano, a falta de un juego ante el Unión Magdalena.

 Pero esto solo fue el reflejo de una temporada llena de irregularidades, devaneos y malas decisiones desde lo administrativo y desde lo deportivo, el equipo quedo eliminado de los tres torneos que jugó en el año, lo que habla de las malas determinaciones que atentaron contra la historia y el buen rendimiento del equipo.

 

JUICIO DE RESPONSABILIDADES.

 

Después de esta temporada los hinchas hacen  un juicio de responsabilidades donde, nadie se salva y  los dos grandes señalados  y perdedores son el grupo administrativo,  en cabeza de Tulio Mario Castrillón,  Presidente del equipo y Huberth Bodher,  Técnico, uno por omisión, Castrillón, por que no contrato de acuerdo  a las necesidades del equipo y el otro Bodher por acción, porque ejecutó mal, tomo malas decisiones y su equipo nunca encontró identidad y un patrón  de juego que respondiera  a las necesidades  del equipo.

El Cuerpo Técnico en cabeza de Bodher que tiene como merito alejar al equipo del descenso en la temporada anterior, ahora cuando después de más de un año de trabajo,  debió poner al cuadro en otros escenarios de pelear protagonismo, no lo hizo, porque su equipo se movió entre sus miedos y sus limitaciones, en medio de un profunda irregularidad, producto de su falta de experiencia en grandes competencias, porque nunca encontró una nómina base y una plantilla que le diera estabilidad.

 

Y LOS JUGADORES….?

 

En el fútbol los jugadores siempre pasan de agache y son los menos señalados, pero los grandes responsables, igual a  esta nomina le falto categoría, profesionalismo  y continuidad, para responder por la historia del Once y por los colores del blanco.

Juega a favor de Bodher la oportunidad y la continuidad que le dio a algunos jóvenes que se podrían consolidar como Johan Carbonero, Marcelino Carreazo, Mender Garcia, David Lemos, Sebastián Guzmán y el arquero Sergio Roma, activos del equipo que para los directivos podrían ser la tabla de salvación en la medida que pueden vender los derechos de algunos de estos jóvenes de cara a la futura temporada.

 

TIENE CONTRATO.

 

Dicen los documentos que Hubert Bodher tiene contrato hasta diciembre de 2020, y que el proceso podría continuar, pero la pregunta es si el Técnico y los Dirigentes podrán soportar la presión de una afición indignada y molesta, además de unos medios de comunicación críticos y vigilantes de un proyecto que no parece tener mucho soporte administrativo y deportivo.

Por ahora permitir que pase los días y  que en favor del Campeón  de la Copa Libertadores 2004,  se tomen las mejores decisiones en honor a una historia, a un club y a una afición   que merecen un mejor trato en términos deportivos y administrativos           

 

SINOPSIS DEPORTIVO CALI 2 vs ONCE CALDAS 1.

Estadio: Palmaseca

Grupo Arbitral:

Central, Óscar Gómez de Antioquia.

Asistente 1. Juan Vaca de Bogotá

Asístete 2, Javier Zemanate del Huila.

NOMINAS.

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero (Francisco Delorenzi m. 69), Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Déiber Caicedo, Kevin Velasco (Andrés Colorado m. 87); Feiver Mercado (Carlos Rodríguez m. 67) y Juan Dinenno.

Goles: Juan Dinenno m. 11 y m. 73.

Once Caldas: Sergio Román; Diego Peralta, Andrés Correa (Miguel Nazarith m. 69), Elvis Mosquera, David Gómez (David Lemos m. 78); Juan Rodríguez, Enrique Serje, Marcelino Carreazo, Javier Reina, Kevin Londoño; Edis Ibargüen (Johan Carbonero m. 45).

Gol: Marcelino Carreazo m. 18.