Se desarma el Once Caldas 2016

AMARGA DESPEDIDA PARA JUAN CARLOS HENAO DEL FÚTBOL PROFESIONAL
Nov 21, 2016
REDES ELECTRICAS BUSCA EL CAMINO DEL FÚTBOL ELITE
Dic 7, 2016
Show all

Se desarma el Once Caldas 2016

Terminada la Liga Águila II, se conocen los nombres de los jugadores del Once Caldas que no seguirán en el equipo para la próxima temporada, por bajo rendimiento, decisión técnica, terminación del contrato o diferencias económicas, salen varios elementos del onceno caldense.
La lista la encabezan los tres hombres que llegaron como solución a mitad del semestre, pero que nunca dieron la medida: Víctor Hugo Montaño, José Adolfo Valencia y el uruguayo Joaquín Noy.
Está seguida de hombres con los que no llegaron a un acuerdo económico para el 2017 como Jonathan Lopera y César Quintero, además de Jhonier Viveros, a quien se le venció el contrato.
En la poda también entró el nombre de César Arrias y está por confirmarse el de Luis Carlos Murillo, a quien el técnico Lisi le dijo que no iba a contar con él.
La desbandada de jugadores del conjunto manizaleño continúa con integrantes de las divisiones menores que no se pudieron consolidar en el equipo profesional, ellos son Michael Cárdenas, Luis Arboleda y el manizaleño Harold Isaza.
Por ahora son 11 los futbolistas que salen de la Casa Blanca, pero podrían ser más debido al bajo rendimiento de otros jugadores, o la posible transferencia de destacados en el 2016 como Óscar Estupiñán o José Fernando Cuadrado.
En contraparte a estos nombres, al equipo solo han llegado tres deportistas para la próxima temporada, son los volantes Mateo Cardona y Yerry Ortiz y el delantero Hansel Zapata. No obstante, la dirigencia, en compañía del cuerpo técnico, adelanta gestiones para que lleguen más jugadores.
El equipo realizará trabajos hasta el sábado 3 de diciembre y retornará el 4 de enero para iniciar la pretemporada.