SANTAFE EL PRIMER OBJETIVO DE UN BLANCO ILUSIONADO.

A Juan Carlos Henao en una incomprensible decisión de la parte directiva y técnica del Once Caldas, lo sacaron de sus funciones como entrenador de arqueros, de igual forma cometieron una serie de atropellos contra varios jugadores de las divisiones menores del equipo de Manizales. (Foto cortesía oncecaldas.com.co)
…DE JUAN CARLOS HENAO Y OTRAS  INJUSTICIAS EN EL   ONCE CALDAS.
Ene 4, 2020
Roberto Ovelar estuvo bien custodiado por los defensores  de Independiente Santafé, pero dejó entre los seguidores  del Once Caldas una  grata  sensación de entrega y lucha, el blanco empató  de local 0x0  y  este marte 28 de enero vuelve a su estadio para enfrentar al Atlético Bucaramanga en la segunda fecha (Foto cortesía,  lared.com)
CASTELLANOS IMPIDIO EL PRIMER TRIUNFO DEL ONCE  EN MANIZALES.
Ene 25, 2020
Show all

SANTAFE EL PRIMER OBJETIVO DE UN BLANCO ILUSIONADO.

Esta podría ser la cara del gol para el Once Caldas modelo 2020, es la del experimentado Roberto Ovelar que regresa al balompié nacional con la idea de hacer historia y goles con la camisa blanca, Pablo Rojas el otro debutante será su compañero más cercano en punta, ante un Santafé que se renovó con la misma ilusión del Once, ser campeón del curso que está por iniciar y que arranca este viernes sobre los 8 de la noche en el Palogrande de Manizales. (Foto cortesía, onncecaldas.com.co)

Esta podría ser la cara del gol para el Once Caldas modelo 2020, es la del experimentado Roberto Ovelar que regresa al balompié nacional con la idea de hacer historia y goles con la camisa blanca, Pablo Rojas el otro debutante será su compañero más cercano en punta, ante un Santafé que se renovó con la misma ilusión del Once, ser campeón del curso que está por iniciar y que arranca este viernes sobre los 8 de la noche en el Palogrande de Manizales. (Foto cortesía, onncecaldas.com.co)

Alimentados por el deseo insaciable de la victoria, el Once Caldas inicia su caminar por los duros trechos de la temporada 2020 del Fútbol colombiano, donde en este primer semestre  solo serán cuatro los invitados a la  fiesta final y ahí quieren estar los aficionados con su blanco.

Con caras nuevas,  el espíritu renovado y el alma templada,  el Campeón de la Copa Libertadores 2004, quiere volver a  ser protagonista y a ganar lo que hace muchos  años no  gana, pero  que además de partidos y torneos sea  recuperar la imagen perdida  y el  orgullo mancillado,  para aliento de sus hinchas.

 

CARAS NUEVAS.

 

Cinco jugadores nuevos llegaron para el presente curso, se cambió la política que  traían  desde la llegada de Kenworth y Pineda al Once Caldas, que se traían muchos,  pero de poca experiencia  y discreto nivel, ahora intentan cambiar la formula,    calidad por cantidad, por lo menos por la experiencia de jugadores como Roberto Ovelar o Sebastián Hernández, además de la rica técnica de Pablo Rojas y el temperamento de Johnny Galli el paraguayo, sumado a una gran base que ya con más de dos años de continuidad pueden funcionar muy bien.

 

LOS INTERROGANTES PORA  BODHER…    

 

La historia de Huberth  Bodher como técnico del Once Caldas es tan extraña  como contradictoria, cuando llegó,   el fantasma del descenso rondaba por el  banco del blanco, pero el cartagenero enseñado  a mirarse de frente con ese engendro,  terminó  por ahuyentarlo y hoy vive lejos de esa posibilidad,  lo que le representó  al estratega gratitud y reconocimiento  por  parte de la afición.

Pero, después de ganarle al descenso,  el Once de Bodher poco ha logrado, una final de la Copa Águila que jugó  y perdió mal ante Nacional, de ahí en adelante muy poco, alegrías parciales, pero ni triunfos históricos, ni significativos, por eso Bodher hoy está en el ojo del huracán,  castigado por las redes sociales y evaluado muy de cerca por una afición que quiere ganar y figurar,  unos medios de comunicación que quieren un equipo más ofensivo, vertical y equilibrado, de donde lejos ha estado el equipo  del estratega costeño.

Ante Santafé sobre las 8 de la noche de este viernes,   el equipo presentará  sus mejores hombres, donde se estrenaran 2 de las 5 contrataciones, en punta estará Roberto Ovelar gran esperanza goleadora, además de Pablo Rojas, rápido y habilidoso, que podría ser la fórmula del desequilibrio,  en el  banco  estarán Johnny Galli y Sebastián Hernández.

 

LA MISMA  IDEA.

 

José Julio será el compañero del Capitán Andrés Felipe Correa, se mantendrán los laterales de costumbre, Sebastián Guzmán  volverá  a ser el fiel de la balanza en la mitad,  al lado de Juan David Rodríguez, más el talento de Marcelino Carreazo el mejor de la pretemporada, mas Kevin Londoño que deberá empezar a pagar con goles y buen fútbol lo que  le debe a los aficionados del Once Caldas.

 

Por ahora  hay esperanza e ilusión, de entrada todos son campeones,  ahora a Bodher y sus pupilos les corresponde devolver la grandeza que alguna vez perdió por el camino el   Campeón  de la Copa Libertadores de América 2004.

ASI SERA.

Once Caldas – Santa Fe

Estadio: Palogrande

Hora: 8:00 p.m.

Árbitros:

Central: Ricardo García de Santander

Asistente 1, Elkin Echavarría de Antioquia)

Asistente 2,  Víctor Wilches  de Boyacá.

 

NOMINAS.

 

Once Caldas: Gerardo Ortiz, David Gómez, José Julio, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Marcelino Carreazo, Kevin Londoño, Pablo Rojas y Roberto Ovelar.

 

Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexánder Porras, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Matías Ballini, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Jhon Velásquez, Kelvin Osorio y Diego Valdés.

Esta podría ser la cara del gol para el Once Caldas modelo 2020, es la del experimentado Roberto Ovelar que regresa al balompié nacional con la idea de hacer historia y goles con  la camisa blanca, Pablo Rojas el otro  debutante  será su compañero más cercano en punta,  ante un Santafé que se renovó con la misma ilusión del Once, ser campeón del curso que está por iniciar y que arranca este viernes sobre los 8 de la  noche en el  Palogrande de Manizales. (Foto cortesía, onncecaldas.com.co)