PARA EL ONCE,  UNA VICTORIA QUE INVITA A  SOÑAR Y SONREIR…

Sebastián Hernández es la apuesta del Técnico del Once Caldas para el juego de este martes a las   6 de la tarde ante Envigado en tierras antioqueñas, el Blanco ha sumado solo dos puntos y busca un triunfo ante los naranjas que le permitan respirar tranquilidad y huirle a la crisis. (Foto cortesía,  oncecaldas.com.co)
EL ONCE BUSCA EL CAMINO DE  LA VICTORIA,  PARA SONREIRLE A LA VIDA….
Feb 4, 2020
Subirse al bus de la victoria y  acercarse a los punteros,   es  la tarea del Once Caldas este lunes 10 de febrero, cuando en Manizales enfrente  a Rionegro,  una victoria del blanco en su estadio lo ubicaría entre los cuatro mejores de cara a la fase final de este apretado semestre futbolero, David Lemos será la gran novedad del Campeón de la Copa Libertadores 2004 para este juego sobre las 7.40 de  la noche (Foto cortesía,  oncecaldas.com)
EL ONCE  TIENE DONDE MIRARSE,  PERO POR AHORA DEBE TRIUNFAR ANTE  RIONEGRO…
Feb 10, 2020
Show all

PARA EL ONCE,  UNA VICTORIA QUE INVITA A  SOÑAR Y SONREIR…

Adrián Estacio marcó el gol del Once ante Envigado y se perfila como una verdadera novedad para el fútbol ofensivo del  Blanco,  que al lado de Roberto Ovelar y Sebastián Hernández los referente de  este Once 2020, los albos volverán a ser locales el lunes 10 de febrero ante Águilas en la cuarta fecha del  actual torneo apertura. (Foto cortesía, oncecaldas.com.co)

Adrián Estacio marcó el gol del Once ante Envigado y se perfila como una verdadera novedad para el fútbol ofensivo del  Blanco,  que al lado de Roberto Ovelar y Sebastián Hernández los referente de  este Once 2020, los albos volverán a ser locales el lunes 10 de febrero ante Águilas en la cuarta fecha del  actual torneo apertura. (Foto cortesía, oncecaldas.com.co)

A 13 minutos del final luego de un dominio sistemático al Once Caldas le  llegó el gol  que le sirvió para sumar su primera victoria al superar 0x1 al Envigado en el Parque Estadio,  en la cuarta fecha del torneo apertura 2020, Adrián Estacio quien vino  desde el banco hizo el gol luego de habilitación del mejor del Blanco Roberto Ovelar.

 Alegre, serio y equilibrado,  así fue el partido del equipo albo, que mostró  su mejor cara ante los naranjas de Antioquia que se vieron  confundidos, equipo que no había perdido en el torneo, pero pudo más el orden y la experiencia del visitante que redondeo una victoria que ilusiona y motiva a sus  seguidores, no solo por los tres puntos, sino por la forma como se lograron.

 

OFENSIVO Y EQUILIBRADO.

 

En sus inicios con el Once Caldas Huberth Bodher fue un técnico atrevido,  alegre y equilibrado, pero eso lo fue perdiendo a lo largo de las temporadas, por temor, dudas o vacíos, pero ante Envigado recuperó algo de ese perfil que lo proyecto  como uno de los mejores técnicos de Colombia, que parece se ha reinventado con un grupo  que está  dispuesto a dar la pelea.

 Pero esa mutación  podría tener explicaciones en su cambio de política de contrataciones, antes trajo mucha cantidad, ahora contrato más calidad y sobre todo experiencia, la de por ejemplo,  Roberto Ovelar,  quien  se ha convertido en un factor de cambio y motivación al interior del grupo por su ejemplo,  entrega y profesionalismo, también  hacia los aficionados quienes ven en el experimentado goleador paraguayo,  al líder que hacía rato no tenía  el blanco.

 Sumado al “Búfalo” la llegada de Sebastián Hernández, que aún no aporta mucho desde lo futbolístico, pero parecer ser un gran líder desde lo anímico para el grupo, además  de una base que ya suma más de dos años de trabajo grupal y eso  tiene que pesar.

 

EL ARCO EN CERO.

 

Ante Envigado al Once no le marcaron gol y poco le llegaron, hizo uno que pudieron ser 3 o 4, jugo bien y muy bien por pasajes lo que invita a pensar  a  los seguidores del Blanco que los mejores días están por llegar y que a partir de buenos partido y victoritas como está el camino se va a hacer más corto y que tiene con qué pelear para estar entre los cuatro de este primer semestre, de hecho quedó solo a un punto de esa posición.

Eso si el  torneo es joven, pero también  es cierto que el equipo no ha perdido, suma dos empates y una victoria y ese triunfo ante un Envigado que no había pedido,  hay que valorarla como  un resultado inspirador, por que le dio una inyección de fe, optimismo y recuperó   el optimismo y la sonrisa de sus aficionados.           

 

SINOPSIS, ENVIGADO 0 vs ONCE CALDAS 1.

Árbitros: Central, Wander Mosquera de Bogotá.

Asistente 1,   Juan Vaca  de Bogotá

Asistente 2, John Zambrano  de Nariño.

 

NOMINAS.

 

Envigado: Santiago Londoño, Francisco Báez, Santiago Noreña, Santiago Jiménez, Santiago Ruiz, George Saunders (Yadir Meneses m. 79), Jairo Palomino, Yeison Guzmán, Jean Lucas Rivera (Édison López m. 70), Jhoaho Hinestroza y Wílmar Jordán (Jorge Aguirre m. 62)

Once Caldas: Sergio Román, David Gómez, José Junior, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Sebastián Hernández, Juan David Rodríguez (Jhony Galli m 89. evin Londoño (Pablo Rojas m. 62), Marcelino Carreazo (Adrián Estacio m. 62) y Roberto Ovelar.

Gol: Adrián Estacio (m. 32 ST)