OTRA VEZ EL ONCE SE  ESTRELLO  CONTRA SU  PROPIA IMPOTENCIA.

Más que motivados y optimistas regresaron de sus prácticas con la Selección Colombia sub.23 Sebastián Guzmán y Mender Garcìa que además serán titulares con el Once Caldas este viernes 9 de agosto ante Alianza Petrolero en Palogrande, sobre las 7.30 de la noche; indignación y molestia entre las Prensa de Manizales porque el cuerpo técnico del blanco de forma sistemática le viene cerrando las puertas para ver sus entrenamientos, porque nadie sabe que esconde un equipo cuando le niega la entrada a los Medios de Comunicación, (Foto cortesía, oncecaldas.com.co)
ANTE  PETROLERA, EL ONCE BUSCA MEJORAR SU CADENA PRODUCTIVA
Ago 9, 2019
David Gómez y Javier Reina en primer plano,  se recuperaron  de sus  lesiones y podrán estar con el Once en esta gira de dos partidos, ante América por un cupo a los cuartos de  Copa y el sábado en la sexta fecha ante el Tolima en Ibagué, el blanco necesita  empatar  o ganarle  a los rojos en Cali  para seguir aspirando a la Copa Libertadores 2020 por esta vía, los albos van arriba en la serie  2x1, el  juego será sobre las 6 de la tarde. (Foto cortesía, oncecaldas.com)
ANTE AMERICA, EL ONCE  BUSCA  EL CAMINO MAS CORTO RUMBO  A LOS CUARTOS DE COPA.
Ago 14, 2019
Show all

OTRA VEZ EL ONCE SE  ESTRELLO  CONTRA SU  PROPIA IMPOTENCIA.

Sin claridad, ni alternativas de ataque, el Once sacrificó  2 puntos más de local, al empatar 0x0 contra un discreto Alianza Petrolera este viernes  en Manizales, el banco continua  lejos del grupo de los ocho y le vienen dos juegos en condición de visitante, ante América en Cali por Copa y frente al Tolima por Liga. (Foto cortesìa, oncecaldas.com.co)

Sin claridad, ni alternativas de ataque, el Once sacrificó  2 puntos más de local, al empatar 0x0 contra un discreto Alianza Petrolera este viernes  en Manizales, el banco continua  lejos del grupo de los ocho y le vienen dos juegos en condición de visitante, ante América en Cali por Copa y frente al Tolima en Liga. (Foto cortesìa, oncecaldas.com.co)

En medio de la improductividad  del Once Caldas ante Alianza Petrolera el mejor fue el arquero Gerardo Ortiz, quien  salvó en varias opciones  al equipo de Manizales, en el empate 0x0, al inicio de la quinta fecha  de la Liga Águila II del Fútbol Profesional Colombiana, partido que se jugó en la noche de este vienes 9 de agosto de 2019, en el Estadio Palogrande.

Sin alternativas, sin variantes y con pocas posibilidades, el blanco buscó, pero no encontró, la más clara la tuvo Kevin Londoño luego de una jugada colectiva en la que participaron Mender, Marcelino y al final Kevin la tiro al tablero, para cerrar la mejor gestión ofensiva del equipo de Bodher  que no encuentra claridad, ni luz a pesar de los cambios que realizó, pero  tampoco le dieron resultados.

 

LA ORTIZ PAGO SUS DEUDAS…

 

Si bien es cierto Gerardo Ortiz arquero del Once Caldas ha sido castigado  con  fuertes críticas  por sus repetidos errores, esta vez apareció para salvar, cuando más lo requería su equipo emergió para  darle  tranquilidad a  Bodher,  que al final en la rueda de prensa, volvió a meterse mentiras y a conceptuar del buen juego de su equipo,  que solo él vio.

Johan Carbonero en un tiro libre inquieto a Ricardo  Jerez el arquero de Petrolera pero este  respondió muy bien, de resto fue tirar la pelota arriba para hacer figura a los centrales del equipo visitante,  nada más, ni los laterales, ni los volantes,  ni los delanteros, el fútbol asociativo y solidario de otros  juegos no apareció, las individualidades tampoco, lo pobreza ofensiva en un equipo que no se encarrila y cada vez está más confundido, como su técnico en el banco.

 

EL NEGOCIO DE LA VISITA.

 

El buen modula táctico y la estrategia  defensiva neutralizaron los circuitos ofensivos del blanco y le dieron resultado al Técnico del equipo visitante presidido por Carlos Orlando  Ferreira, quien hizo el negocio y se fue con su botín a la cálida Barrancabermeja, donde espera más que clasificar, seguirle huyendo al descenso.

Pero como el fútbol da revanchas y es generoso al Once, Dios, el Fútbol y la vida,  le dan la opción de reivindicarse este miércoles  14 de agosto cuando visite al América en Cali, para hacer el juego de vuelta de la Copa Águila,  serie que aventaja 2×1, la cual debe mantener  o aumentar,  si se quiere meter en los cuartos de final de la Copa de las oportunidades y el próximo fin de semana debe visitar al Tolima en Ibagué en la sexta fecha de la Liga.

 

SINOPSIS ONCE CALDAS 0 vs ALIANZA PETROLERA 0.

ARBITROS

Central: Keiner Jiménez del Cesar.

Asistente 1. Cristian de la Cruz de Nariño.

Asistente 2. Rubén Garcia de Arauca.

 Arbitro Emergente: Johan Bernal  de Caldas.

NOMINAS:

Once Caldas: Gerardo Ortiz, Carlos Mario Pájaro, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Harlin Suárez (David Lemos, min. 61), Kevin Londoño, Johan Carbonero (Marcelino Carreazo, 54) y Ménder García (Edis Ibargüen, 77).

D.T.: Hubert Bodher

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Jeisson Palacio, Yhormar Hurtado, Juan David Ríos, José Erik Correa (Wilson Cuero, min. 58), Luciano Guaycochea (Juan Mancilla, 54), Jhon Vásquez (César Arias, 80), Farid Díaz, Freddy Flórez, Cleider Alzate y Luciano Ospina.

D.T. Cesar Torres