Once Caldas prepara el decisivo juego ante Medellín.

Boyacá Chicó – Once Caldas: El blanco fue por tres y se trajo uno.
Mar 3, 2018
Se definen los octavos de la UEFA Champions League
Mar 7, 2018
Show all

Once Caldas prepara el decisivo juego ante Medellín.

Once Caldas es líder de la Liga Águila con 13 puntos, mientras que Medellín es tercero con 12 unidades (Cortesía fotografía: Miguel Hoyos).

Después del empate en tierras boyacenses ante Chicó, Once Caldas prepara lo que será el  trascendental partido ante Deportivo Independiente Medellín en Manizales, donde se enfrentarán el primero contra el tercero del campeonato.

El profesor Hubert Bodhert en el trabajo de hoy se insistió en el fútbol con espacio reducido. el estratega cartagenero realizó trabajos específicos en cada una de las líneas de juego. Trabajó en defensa, medio campo y delantera para corregir errores detallados que el equipo presenta.

El equipo trabajó con la misma nómina que le ganó a Deportivo Pasto en Manizales, a excepción de David Gómez que no llegaría al encuentro con Medellín por qué no se recupera por completo de su molestia. Además por momentos se probó a Yesus Cabrera partiendo desde la primera línea de volantes y a César Amaya como mediapunta, método que le dió resultado a Bodhert en el juego ante Boyacá Chicó.