Once Caldas incorpora jugadores para la próxima temporada

REDES ELECTRICAS BUSCA EL CAMINO DEL FÚTBOL ELITE
Dic 7, 2016
HOMENAJE A “PIPA” BOTERO Y “EL PETIZO” NUÑEZ, DOS LEYENDAS VIVIENTES DEL BALOMPIE CALDENSE…
Dic 16, 2016
Show all

Once Caldas incorpora jugadores para la próxima temporada

El año 2016 fue malo para el Once Caldas y no le dejó los mejores resultados, debido a esto, el blanco empezó a incorporar jugadores de cara la temporada 2017 en la que deberá recomponer el camino futbolístico, de rendimiento y de resultados.

Al finalizar el 2016, del equipo salieron más de 10 jugadores por distintos motivos, debido a esto y a que se necesita reforzar la planten distintas posiciones, las directivas y el cuerpo técnico se empezaron a mover de inmediato y ya tienen varios nombres confirmados que se vestirán de blanco en el próximo semestre.

En total son seis los nombres que han llegado hasta ahora el conjunto manizaleño pero se esperan más jugadores para tener un equipo más competitivo que permita pelear por cosas importantes en el año 2017.

Los que hasta ahora están confirmados para el onceno caldense son Mateo Cardona, Jerry Ortíz, Hansel Zapata, Fabio Burbano, Julián Guillermo y el paraguayo Marcos Acosta.

Cardona llega proveniente del Envigado, Ortíz lo hace del Huila, Zapata de la B del fútbol colombiano, Burbano, Guillermo del Pasto y Acosta del balompié de su país.

Junto a estos nombres, se esperan que lleguen otros para terminar de conformar la nómina de la Casa Blanca, entre los distintos jugadores que se han mencionado, están cerca de llegar el volante paraguayo Miguel Ángel Paniagua y el colombiano Jonathan Estrada, además están en carpeta de Rafael Carrascal, Lewis Ochoa y Leandro Velásquez. También buscan un zaguero central extranjero.