MEDELLIN Y SU PROPIA IMPOTENCIA,  ALEJARON  AL  ONCE DEL  OBJETIVO…

A pulso y con buenas ejecutorias se ganó el puesto Sergio Román en la portería del Once Caldas, siempre que lo han requerido ha respondido de la mejor forma, por ahora al paraguayo Gerardo Ortiz le corresponderá esperar;  el blanco este sábado jugará  otro partido definitivo ante el Medellín en sus aspiraciones clasificatorias,  el juego será sobre las 5 de la tarde en el Palogrande. (Foto cortesía, oncecaldas.com.co)
CUANDO GANAR NO ES LO MAS IMPORTANTE…ES LO UNICO…
Sep 28, 2019
Hubert Bodher Técnico del Once Caldas, deberá replantear su discurso y su propuesta  ante sus jugadores,  además de matar sus miedos y atacar sus fantasmas para ganarle al Envigado y  meterse de una vez por todas al grupo de los ocho, luego de este juego le viene otro de visitante en Montería ante Jaguares, duro reto en sus aspiraciones clasificatorias, pero aún tiene tiempo. (Foto cortesía, oncecaldas.com)
…A VENCER SUS MIEDOS Y GANARLE  A  SUS FANTASMAS,  LOS DESAFIOS DEL ONCE  EN ENVIGADO.
Oct 1, 2019
Show all

MEDELLIN Y SU PROPIA IMPOTENCIA,  ALEJARON  AL  ONCE DEL  OBJETIVO…

Javier Reina al mejor estilo Valentierra cobrò el penal y marcò el gol para el Once, pero acosado por sus fantasmas y su falta de contundencia y ambiciòn, soportò el empate en el ùltimo minuto 1x1 ante el DIM, que lo dejò distante de la clasificaciòn, al Blanco le vienen dos juegos de visitante y los deberà ganar para volver al objetivo. (Foto cortesìa oncecaldas.com.co)

Javier Reina al mejor estilo Valentierra cobrò el penal y marcò el gol para el Once, pero acosado por sus fantasmas y su falta de contundencia y ambuciòn, soportò el empate en el ùltimo minuto 1x1 ante el DIM, que lo dejò distante de la clasificaciòn, al Blanco le vienen dos juegos de visitante y los deberà ganar para volver al objetivo. (Foto cortesìa oncecaldas.com.co)

El Medellín se  le atravesó otra vez al Once Caldas en sus aspiraciones clasificatorias al  empatar en el último minuto del juego realizado en la noche de este sábado 28 de septiembre  1×1 en el Estadio Palogrande de Manizales, con  goles de Javier Reina para el Blanco y German Cano Para el Rojos,  ambos de penal.

 Pero no solo fue el DIM, también su propia impotencia  y su falta de ambición para ganar, lo que atentaron contra los objetivos albos, que una vez más en su casa y ante su público,  ve  frustradas sus aspiraciones de acomodarse con alguna comodidad en el grupo de los  ocho.

 

NOCHE DE PENALES.

 

De las dos penas maximas  de la noche, una existiò el  la otra no,  así  se definió el partido,  que además no vivió muchas opciones de gol, ni fue brillante, ni  emotivo, fue un juego plano para ambos, donde  la terna arbitral puso  el condimento al juego, a los 14 del primer tiempo le cometieron  falta en el área a David Gómez, a quien le celebraron 100 partido con la camiseta del blanco, penal claro  que Javier Reina tradujo en gol y ya en la última  acción  del partido  le hicieron  falta fuera del área a German Cano, que el árbitro  y su asistente validaron dentro de las 18 y el mismo Cano la cambio por gol para poner el definitivo 1×1.

 

FALTA DE ASPIRACIONES.

 

Pero el pecado del Once no fue el penal pitado en su contra  y fuera del área en el último minuto,  el pecado fue su propia incapacidad y su falta de aspiraciones para ganar un partido que lo pudo ganar, pero le faltó la decisión desde el banco al Técnico para generar un fútbol más vertical  y más ofensivo.

Le cedió la pelota y el espacio al DIM que con muy poco le complicó  la vida al Blanco, claro que en la rueda de prensa al final del juego Bodher que  renuncio a la pelota y cedió terreno para que el visitante le hiciera daño, se justificó,  argumentando que  “ellos tuvieron la pelota,  pero nosotros  controlamos  el partido” en una auténtica contradicción.

 

LAS CUENTAS.

 

Al viejo estilo de temporadas pasadas,   los hinchas del Blanco deberán  estar estas  últimas siete fechas,  más  preocupados  de la calculadora,  que de la  cancha,  ahora deberán  hacer más cuentas y  ecuaciones  y  empezar a depender de terceros  para estar en el grupo de los ocho, con la moral que en el discreto nivel del fùtbol colombiano y la misma irregularidad el torneo,  le den para clasificar con menos de 30 puntos, pero mientras no gane  en su propia casa va a ser muy difícil  lograr el objetivo.

El Blanco ahora es decimo con 17 puntos, los mismos que Pasto octavo, Patriotas noveno  y el Santafé que está por debajo,  al igual que Rionegro todos con esas 17 unidades, pero si Tolima en la tarde del  domingo 29   le gana a Nacional,  los desplazaría a todos  con 18 puntos. 

AL Once le vienen dos juegos de visitante ante Envigado que revivió con el triunfo a domicilio 1×3 en Bucaramanga, además de huirle al descenso,  al igual que Jaguares el siguiente rival que vive una lucha encarnizada por no irse a la B.

SINOPSIS ONCE CALDAS 1 MEDELLIN 1.

Estadio: Palogrande.

EQUIPO DE  ARBITROS.

Central: Nicolás Rodríguez,  de Asocafa de Bogotá

Asistente 1. Eduardo Díaz,   de Cundinamarca

Asiente 2. Javer Motta,   de Cundinamarca.

NOMINAS.

Once Caldas: Sergio Román, David Gómez, Diego Peralta, Miguel Nazarith, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán (Enrique Serje m. 58), Juan David Rodríguez, Javier Reina (Andrés Felipe Correa m. 84), Marcelino Carreazo, David Lemos (Darío Rodríguez m. 65) y Ménder García.

Gol: Javier Reina m. 14.

Expulsados: Gerardo Ortiz, en el banco.

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Adrián Arregui, Dídier Moreno, Dídier Delgado (Juan Cuesta m. 66), Andrés Ricaurte (Steven Rodríguez m. 73), Déinner Quiñones (Edwin Mosquera m. 55) y Germán Ezequiel Cano.

Gol: Germán Cano, 96 minutos