LOS PROBLEMAS DEL ONCE TIENEN SOLUCION…PERO YA…

Gerardo Ortiz esta en el ojo del huracán, el arquero del Once Caldas deberá levantar su nivel si quiere mantener la titularidad en la nómina del blanco que este domingo se mide a Millonarios en el Campin de Bogotá;  el equipo femenino del blanco de local perdió 0x6 ante el Medellín en su debut en Palogrande.
DOS NECESITADOS  DE  CONJUGAR  EL VERBO GANAR EN PRIMERA PERSONA…
Jul 21, 2019
Egan Bernal está a solo 1.30 de ganar el título de la Vuelta a Francia 2019, 3 colombiano entre los 10 primeros, Nairo ganó de forma brillante la etapa 18 corrida este jueves 25 de julio. (Foto cortesía caracol radio)
GOLPE DE ASTUCIA Y EGAN BERNAL  CADA VEZ  MÁS CERCA DEL TITULO DE LA VUELTA A FRANCIA…  
Jul 25, 2019
Show all

LOS PROBLEMAS DEL ONCE TIENEN SOLUCION…PERO YA…

Mender Garcia cobró poco protagonista en la derrota del Once Caldas 1x0 ante Millonarios este domingo 21 de julio en el Campin de Bogotá, por ahora el blanco deberá solucionar sus problemas futbolísticos ya, antes que la crisis toque la puerta de la casa blanca; el equipo albo recibiera en el próximo juego al Deportivo Pasto en el Palogrande de Manizales. (Foto cortesía, ascolombia.com)

Mender Garcia cobró poco protagonista en la derrota del Once Caldas 1x0 ante Millonarios este domingo 21 de julio en el Campin de Bogotá, por ahora el blanco deberá solucionar sus problemas futbolísticos ya, antes que la crisis toque la puerta de la casa blanca; el equipo albo recibiera en el próximo juego al Deportivo Pasto en el Palogrande de Manizales. (Foto cortesía, ascolombia.com)

El problema no fue el gol tempranero de Millonarios, el problema fue  que los delanteros no la metieron, ni los volantes las generaron,  el problema no fue José Julio el debutante del grueso error que costo el gol de de Millonarios, el problema fue que el Técnico debió escoger mejor y ahí tenia alternativas en las   divisiones menores, pero no las llamó, por eso perdió el Once Caldas su segundo juego de la temporada 1×0 en el Campin ante los azules de Pinto, el gol fue de Juan David Pérez sobre los 13 del primer tiempo,  partido que se jugó en la tarde de este domingo 21 de julio.

Millonarios con poco superó  al blanco que ya  sufrió  su segunda derrota en dos partidos, ante Millos dejó  la sensación que todo puede ser  mejor, una vez màs los errores individuales castigaron el trabajo del colectivo y las malas decisiones  desde el banco tienen a los albos sin punto y nerviosos, porque el torneo avanza, pero el Once no…

 

ERRORES INDIVIDUALES.

 

En un deporte colectivo como el fútbol, la suerte de uno es la de todos y eso le viene ocurriendo al equipo de Manizales  que esta sufriendo fallas de uno,  que afecta a todos, ocurrió en el primer juego ante Nacional y ahora contra Millos, para corregir  Bodher saco a Pájaro y metió a José Julio un central que debutó  improvisado como latera y tampoco cumplió, pero corrigió el técnico para el complemento, ante la discreta  presentación de Julio,  lo sacò y  envió al campo a Harlin Suarez y movió  a Kevin Londoño como lateral, desde ahí lucio mejor el blanco.

En el caso de José Julio triple error, el primero contratarlo, por ahora demostró que no tiene nivel, segundo ubicarlo  de lateral y tercero no acudir a otras alternativas, como Mauricio Ramos o Juan Esteban Ocampo,  que conocen la posición, pero el técnico no quiere mirar a las fuerzas básicas donde tiene alternativas válidas y reales.

 

PAREJO.

 

Ante Millos fue un partido parejo,  con un mal inicio para el Once, pero un buen remate, e incluso pudo empatar,  otra vez desde el banco el Técnico  equivoco los movientes, sacò a Javier  Reina cuando mejor jugaba y limito su  circuito ofensivo, donde Mender Garcia lucio solo y distante, mientras Johan Carbonero cada día crece más, pero debe ser más colectivo y tomar mejores decisiones a la hora de definir, Juan David  Rodríguez  llegó a posición de gol pero no pudo,  al igual que Kevin Londoño que aún no alcanza  su nivel y ya preocupa, mientras los que llegaron del banco como Carlos  Lizarazo y Juan José Salcedo no aportaron soluciones cuando el equipo más los necesitaba

Millonarios  con poco le  ganó a un Once Caldas que debe mejorar mucho sus movientos en defensa, sus transiciones y manejo en la mitad, además de su definición y creación de fútbol ofensivo.

El próximo juego del Once será en el Palogrande se medirà  al   siempre complicada Deportivo Pasto, en la tercera fecha,  contra quien el blanco debe empezar a sumar antes que la presión y los malos resultados  acerquen la crisis y el caos a la casa blanca.

Para el Once solo hay una soluciòn ya, tomar buenas decisiones desde el banco y los jugadores en la cancha, porque si no cambian, los cambian….

SINOPSIS MILLONAROS 1 vs ONCE CALDAS 0.

Árbitros:

Central: Gustavo Murillo del Chocó

Asistente 1: Miguel Roldán de Antioquia.

Asistente  2: Jorge Senna  de Norte de Santander.

NOMINAS.

Millonarios: Jefferson Martínez, Felipe Román, Breiner Paz, Felipe Banguero, Álex Rambal, John Duque (Stiven Vega m. 81), Felipe Jaramillo (César Carrillo m. 68), David Silva, Juan David Pérez, Hansel Zapata (Cristian Arango m. 62) y Fabián González.

Gol: Juan David Pérez 13 P.T

 

Once Caldas: Gerardo Ortiz, José Junior Julio (Harlin Suárez m. 46), Miguel Nazarith, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez (Juan Salcedo m. 81), Kevin Londoño, Javier Reina (Carlos Lizarazo m. 73), Johan Carbonero y Ménder García.