LEJOS DEL ESCANDALO, EL ONCE QUIERE GANAR EL PRIMER JUEGO DE LOS CUARTOS DE FINAL EN BOGOTA.

EL ONCE A UNA VICTORIA DE CONVERTIRSE EN LIDER, INVICTO…
Sep 10, 2018
A SANTAFE NO LE FALLO EL MINUTO DE DIOS ANTE EL ONCE Y DEJO LA LLAVE ABIERTA.
Sep 13, 2018
Show all

LEJOS DEL ESCANDALO, EL ONCE QUIERE GANAR EL PRIMER JUEGO DE LOS CUARTOS DE FINAL EN BOGOTA.

Huberth Bodhert Director Técnico del Once, defendió con carácter y vehemencia a su jugador Johan Carbonero por supuesta xenófobia por parte de Lucero Álvarez arquero de Rionegro. Ahora Boderth con sus pupilos quiere ganar el primer Round de los cuartos de final de la Copa, ante Santafe este miércoles sobre las 7.30 de la noche en Bogotá. (Foto cortesía, oncecalodas.com.co)

Después de estas trepidantes horas luego del juego en el que Rionegro le ganó 1×0 al Once Caldas, en la novena fecha de La Liga Águila y más allá del partido quedaron muchas noticias que han acaparado la atención, no solo en Colombia sino del mundo, salpicado por temas de racismo, acusaciones xenofóbicas y muchos temas extradeportivos que ahora el Comité Disciplinario de la Dimayor deberá evaluar y tomar decisiones.

La primera acusación fue en la rueda de prensa luego del juego en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, donde el Técnico del Once Caldas Huberth Bodher denunció mal trato por parte de Lucero Álvarez de Rionegro sobre su jugador Johan Carbonero, a quien trató de negro, por lo cual el entrenador del blanco salió en defensa del jugador y de su raza “Si somos negros y muy orgullosos de serlos” dijo, al tiempo que Fernando Salazar, Presidente de las Águilas de Antioquia, fue hasta la propia rueda de prensa de Bodher, la cual interrumpió, para increpar el orientador cartagenero en defensa de su arquero Álvarez, por lo cual Bodher le pidió respeto de forma enérgica, pero con altura.

SE PRONUNCIO EL ONCE…

Además por estos hecho el Once Caldas público un comunicado oficial reclamando respeto y pidiéndole a Dimayor tomar medidas y aplicar sanciones ejemplarizantes por esto actos contra la disciplina

Ahora la pelota queda en el campo del Comité Disciplinario de la Dimayor y en el informe del árbitro Norberto Ararat, quien al término del partido expulsó a Lucero Álvarez, el veterano arquero uruguayo por agresión verbal al orientador del Once.

AHORA ANTE SANTAFE…

Después de estos incidentes extra futbolísticos, el equipo de Manizales está listo para enfrentar este miércoles al Santafé en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, juego que el blanco afrontará con toda su nómina titular, la cual sacrificó en Rionegro donde presentó un equipo alterno.

Ahora el equipo de Manizales priorizó por este torneo que podría ser el camino más corto para llegar a la Copa Libertadores 2019, con su gran base de titulares, a los cuales se les sumaron 7 jugadores de los que actuaron en el oriente antioqueño.

POSIBLE FORMACION DEL BLANCO.

José Fernando Cuadrado, David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco; Diego Arias, Juan David Rodríguez, Kevin Londoño, Juan Pablo Nieto; César Amaya y David Lemos.