EL RETO DE COLOMBIA, ANTE UNA VENEZUELA CON LA  BASE DEL SUBCAMPEON MUNDIAL JUVENIL.

Con esta nomina mixta el Once Caldas vivió una muy mala hora ante el Pasto en Ipiales donde perdió 1x0, este miércoles con la plantilla titular ante el DIM en Medellin, va por la victoria y  el cupo a la semifinal de la Copa Águila. (Foto cortesía oncecaldas.com)
EL ONCE  AFERRADO  A LA COPA,  ANTE  LA DISCRETA LIGA.
Sep 9, 2019
David Fernando Lemos y Mender  Garcia,  podrían ser la llave que abra la puerta en el juego de vuelta, los dos juveniles son la carta de gol para el Once Caldas ante el DIM en Medellín,  partido que se disputarà este miércoles sobre las 8.15 de la noche, Lemos le marcó  los dos goles al rojo en el juego de ida en Manizales, la serie la pierde el Blanco 2x3, por eso requiere darle la vuelta a ese marcador para acceder a la semifinal de la Copa.   (Foto cortesía, oncecaldas.com.co)
…AQUÍ NO  HAY MAÑANA, EL RETO DEL ONCE ES DARLE VUELTA A UNA SERIE QUE PIERDE 2×3.
Sep 11, 2019
Show all

EL RETO DE COLOMBIA, ANTE UNA VENEZUELA CON LA  BASE DEL SUBCAMPEON MUNDIAL JUVENIL.

Con este grupo llamado a un relevo generacional,  la Selección Colombia enfrentará en la noche de este martes 10 de septiembre a la Selección de Venezuela con la base del equipo subcampeón mundial juvenil en 2017, de la mano de Rafael Dudamel, lo que promete un gran partido en Tampa Estado Unidos.

Con este grupo llamado a un relevo generacional,  la Selección Colombia enfrentará en la noche de este martes 10 de septiembre a la Selección de Venezuela con la base del equipo subcampeón mundial juvenil en 2017, de la mano de Rafael Dudamel, lo que promete un gran partido en Tampa Estado Unidos.

Por el camino que lleva a Catar continúa su andadura la Selección Colombia de Fútbol y para ello este martes 10 de septiembre jugará  otro partido amistoso ante Venezuela en  el Raymond James Stadium de Tampa de los Estados Unidos, escenario  que sirve de sede  a  los Tampa Bay Buccaneers en la NFL,  partido que se jugará  sobre la 7 de la noche hora de Colombia y que hace parte de la fecha FIFA.

Venezuela es orientada por Rafael Dudamel, quien por muchos años fue  jugador de equipos colombianos y llevó  a la juvenil de su país a ser subcampeón mundial de la categoría,   lo que lo hacen un partido especial, además por el  progreso y evolución futbolística de los  venezolanos que se han convertido en duro rival  para los cafeteros en los últimos juegos  oficiales y amistosos.

 

A PROBAR….

 

Colombia que viene de empatar 2×2 ante Brasil tendrá la opción de rotar su nómina y seguro el Técnico Carlos Quieroz quiere ver otros  jugadores lo que prevé muchas variantes en la tricolor, en la que  emergen jugadores como Cristian Borja, Luis Manuel Orejuela, Duván Zapata, Mateus  Uribe, Rafael Santos Borre  y   Roger Martínez, como gran relevo generacional.

Mientras Venezuela  tiene un equipo renovado y rejuvenecido,  que igual quiere ver sus nuevas caras  en la búsqueda de clasificar a su  primer mundial mayores de fútbol,  después  de ser subcampeón orbital  de la categoría juvenil en el año 2017, evento jugado  en Corea del Sur.

De esa histórica gesta, la más importante de Venezuela en su historia futbolística, quedan varios jugadores  y una base que de la mano de  Rafael Dudamel promete muchas alegrías al balompié patrio, de la cual se conservan  los siguientes jugadores : Wuilker Faríñez  que presta sus servicios  a Millonarios de Colombia, Yefer Soteldo quien  actúa  para el Santos de Brasil, Yangel Herrera del Granada de España, en Boca Junior de Argentina juega Jan Hurtado, además de Nohuel Ferraresi, que actùa  en la división B del Porto de Portugal, con una idea definida  y esa base,  el seleccionador patriota busca no solo hacerle  un gran partido a Colombia en Tampa,  sino encaminar esta nueva generación al Mundial de Catar 2022, así como  el portugués Queiroz con Colombia.

PREVIA COLOMBIA vs VENEZUELA.

Estadio Raymond James.

Hora: 8:00 p.m. de Colombia

Transmite Caracol TV.

POSIBLES NOMINAS.

Colombia: Álvaro Montero; Stefan Medina, Yerry Mina, Oscar Murillo, Cristian Borja; Jefferson Lerma, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Luis Díaz, Rafael Santos Borre y Duván Zapata.
Tècnico: Carlos Queiroz.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, John Chancellor, Luis Mago, Rolf Feltscher; Júnior Moreno, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo; John Murillo, Darwin Machis y Jan Hurtado.
Tècnico: Rafael Dudamel.