EL ONCE VENCIÒ SUS MIEDOS…LE GANÒ A ENVIGADO Y VOLVIÒ A LOS OCHO.

Hubert Bodher Técnico del Once Caldas, deberá replantear su discurso y su propuesta  ante sus jugadores,  además de matar sus miedos y atacar sus fantasmas para ganarle al Envigado y  meterse de una vez por todas al grupo de los ocho, luego de este juego le viene otro de visitante en Montería ante Jaguares, duro reto en sus aspiraciones clasificatorias, pero aún tiene tiempo. (Foto cortesía, oncecaldas.com)
…A VENCER SUS MIEDOS Y GANARLE  A  SUS FANTASMAS,  LOS DESAFIOS DEL ONCE  EN ENVIGADO.
Oct 1, 2019
La Selección Colombia de Fùtbol, se reunirá la próxima semana para iniciar su desplazamiento al viejo continente y hacer estos juegos antes de arrancar  la fase clasificatoria al próximo mundial en tierras cataríes. (Foto cortesìa,  fedefutbol.com)
LISTOS LOS 24 DE COLOMBIA PARA EUROPA.
Oct 2, 2019
Show all

EL ONCE VENCIÒ SUS MIEDOS…LE GANÒ A ENVIGADO Y VOLVIÒ A LOS OCHO.

Juan David Rodríguez y Mender Garcia,  autores de dos de los tres goles del Once,  celebran en la victoria del blanco 1x3 ante el Envigado,  es el tercer triunfo a domicilio de los albos, para salvar la crisis y volver a respirar entre  los ocho,  un triunfo que templa el alma de los jugadores y fortifica el espíritu de los hinchas, el Blanco volverá a competencia este sábado a las 6 de la tarde en Montería ante Jaguares que va en caída libre. (Foto cortesía,  oncecaldas.com.co)  

Juan David Rodríguez y Mender Garcia,  autores de dos de los tres goles del Once,  celebran en la victoria del blanco 1x3 ante el Envigado,  es el tercer triunfo a domicilio de los albos, para salvar la crisis y volver a respirar entre  los ocho,  un triunfo que templa el alma de los jugadores y fortifica el espíritu de los hinchas, el Blanco volverá a competencia este sábado a las 6 de la tarde en Montería ante Jaguares que va en caída libre. (Foto cortesía,  oncecaldas.com.co)  

En el marco de la fecha 14  de la Liga Águila el Once Caldas hizo la tarea, venció a sus miedos,  derrotò a sus fantasmas y le ganó  1×3 al Envigado, resultado que lo acerca al grupo de los ocho de forma parcial, pero por ahora está ahí, los goles fueron de Juan David Rodríguez, Mender Garcia y Javier Reina, Jairo Palomino en fuera de lugar marcó  para los locales.

 Otro mérito del Blanco fue darle vuelta al marcador, porque el equipo muy temprano, sobre 3 minutos del inicio, empezó  abajo  con un gol en jugada discutida que el árbitro valido en  fura de lugar de Jairo Palomino,  otro ex Once Caldas que le marca al equipo de Manizales.

 

BUENA REACCION.

 

Pero pudieron más las ganas, el orden y la actitud del equipo de Bodher  para ganar, además con argumentos y claridad, con seguridad en defensa, manejo en la mitad y contundencia en ataque, sumado a un muy buen partido de Sergio Román el arquero del Blanco que cuando lo exigieron respondió con seguridad.

 Actitud y disposición para ganar,  fueron las fortalezas del Once ante el Envigado un local que se vio sorprendido por la buena propuesta del Blanco, que no respetò lo que  traía el naranja, empoderado después de superar a  domicilio 2×3 al Bucaramanga, pero los albos no creían en nadie y ganaron  bien,  con argumentos y categoría, venciendo el miedo a ganar y derrotaron  a los fantasmas de sus goleadores, porque esta vez sí aparecieron.

 

EL COLECTIVO.

 

El Campeón de la Copa Libertadores 2004  ganó  de convicción, los goles fueron producto de jugadas colectivas y  preconcebidas,  el empate se dio en  un cambio de orientación que en el área bajó  como pívot Marcelino Carreazo,  para el zurdazo abajo de Juan David Rodríguez  y marcar en un gran gol, así terminó el primer tiempo.

Para la segunda parte el visitante no se guardó nada,   mantuvo la actitud y disposición de ganar, así lo hizo y así llegó  el segundo gol que fue una brillante jugada colectiva,  en la que participó  todo el circuito ofensivo y remató en el segundo palo el goleador Mender Garcia, que además generó  la jugada para el tercer gol,  se inventó una jugada en el área,  la pelota golpeo en la mano  de un defensor naranja y Javier Reina con gran dosis de categoría y calidad puso el definitivo 1×3, incluso pudieron llegar más.

Con esta victoria el Once se defendió bien,  controló  el partido con posesión y administración de la pelota,  ante el desespero y la importancia del local.

 

ALIMENTO PARA EL ESPIRITU Y EL OPTIMISMO…

 

Victoria para el Blanco que fortalece el alma de los jugadores y templa el espíritu de los hinchas  que siguen soñando con estar en la semifinal, otra vez de visitante demostró que tiene y puede, se atrevió a derrotar sus taras y lo hizo, por ahora está entre los ocho a la espera del desarrollo de la jornada entre este miércoles y jueves.

El equipo de la Virgen volverá a competir este  sábado en Montería  sobre las 6 de la tarde, ante Jaguares que va en caída libre y viene de perder 3×0  ante Rionegro. 

SINOPSIS ENVIGADO 1 vs ONCE CALDAS 3.

GRUPO ARBITRAL

Central: Ricardo García  de Santander

Asistente 1. David Fuentes  del Cesar

Javier Patiño del Meta.

NOMINAS

Envigado: Santiago Londoño, Santiago Jiménez, Santiago Ruiz, Carlos Terán, Luis Tipton (Santiago Noreña m. 56), Jairo Palomino, Iván Rojas, Yeison Guzmán, Bruno Moreira, Arley Rodríguez (Wílmar Jordan m. 56) y Jhon Durán (Jónathan Estrada m. 73).

Gol: Jairo Palomino (m. 3).

Once Caldas: Sergio Román, David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina (Adrián Estacio m. 79), Marcelino Carreazo, Johan Carbonero (Carlos Lizarazo m. 75) y Ménder García (David Lemos m. 88).

Goles: Juan David Rodríguez m. 16, Ménder García m. 54 y Javier Reina m. 80.