EL ONCE VA POR SU OBJETIVO,  ANTE LAS NECESIDADES  DE JAGUARES.

La Selección Colombia de Fùtbol, se reunirá la próxima semana para iniciar su desplazamiento al viejo continente y hacer estos juegos antes de arrancar  la fase clasificatoria al próximo mundial en tierras cataríes. (Foto cortesìa,  fedefutbol.com)
LISTOS LOS 24 DE COLOMBIA PARA EUROPA.
Oct 2, 2019
A pesar de la derrota del Once Caldas 2x1 ante Jaguares en Montería, su arquero  Sergio Román  fue el más destacado en medio de la mala presentación del Blanco que salió del grupo de los ocho  y ahora deberá reinventarse y subir su rendimiento si pretende estar en la fiesta de fin de año, ante Bucaramanga este jueves 10 de octubre será la próxima cita del equipo de Bodher, Técnico  que sigue en el ojo del huracán por sus equivocadas y malas decisiones. (Foto cortesía, oncecaldas.com.co)
EL PARTIDO “BISAGRA”  ANTE  EL COLERO, SACÒ AL ONCE DE LOS OCHO Y LO PUSO A PENSAR EN MILAGROS…
Oct 6, 2019
Show all

EL ONCE VA POR SU OBJETIVO,  ANTE LAS NECESIDADES  DE JAGUARES.

Esta es la nómina que le ganó  al Envigado, que será la misma que inicie ante Jugares este sábado sobre las 5.30 de la tarde  en medio de las altas temperaturas en Montería, el blanco es octavo y busca con urgencia mantener esa posición a falta de 6 fechas. (Foto cortesía oncecaldas.com)

Esta es la nómina que le ganó  al Envigado, que será la misma que inicie ante Jugares este sábado sobre las 5.30 de la tarde  en medio de las altas temperaturas en Montería, el blanco es octavo y busca con urgencia mantener esa posición a falta de 6 fechas. (Foto cortesía oncecaldas.com)

…Nomina que triunfa, es nomina que repite, eso ya es ganancia  para el Once Caldas, que este sábado 5 de octubre se medirá  a Juguares de Córdoba en Montería, por la décima quinta fecha de la  Liga Águila, partido que  se jugará sobre las 5.30 de la tarde.

 El Blanco utilizará el  mismo equipo que le ganó  1×3 a Envigado, en el más reciente juego,  marcador que le sirvió para meterse al grupo de los ocho y muestra la consolidación de una nómina que de forma permanente sufría variantes, pero ya es ganancia  que el Cuerpo Técnico utilice la misma plantilla,  en un partido tan complicado como definitivo.

 

LA LUCHA DE  JAGUARES,  ANTE LAS URGENCIAS  DEL ONCE.

 

Los albos al término de la fecha catorce alcanzaron  lo que no había logrado a lo largo del semestre, que era estar entre los ocho y ahora lo está, con 20 puntos es octavo, eso sí con rivales empatados y muy cerca que amenazan su posición,  por eso es tan importante un triunfo ante Juagares en inmediaciones  del Rio Sinú.

 Alto grado de dificultad por las mismas urgencias  del local Jugares, que es último de la Liga  y  vive una feroz lucha por no irse al descenso.

 Otro  aspecto que jugará  favor del visitante proveniente de las montañas andinas a 1.180 metros sobre el nivel del mar,  es que el partido se juegue sobre las 5.30  de la tarde cuando la alta temperatura  y el bochorno de la tarde ya este  cayendo  en la sabana de Córdoba,  lo que sin duda favorece al equipo de Manizales.

 

EL TRANCON  DE  LOS OCHO.

 

 Dicen los técnicos que hay partidos “bisagra” es decir que te meten o te sacan y ese es este compromiso para el Once, que si gana se ratificaría entre los ocho y si empata o pierde saldría del selecto grupo, la posición privilegiada del equipo  merengue con 20 puntos,  está amenazada por Santafé y Rionegro con los mismos 20, más atrás Tolima con 18, igual que Patriotas, además de Pasto y Medellín con 17 unidades siguen siendo amenaza y también sueñan por estar en ese grupo.

Cuatro defensores, tres volantes,  dos extremos  y un delantero en punta, sigue siendo la propuesta de un Once muy irregular, pero  que de visitante le rinde y gana, como le ha ganado al Junior, a Rionegro y al Envigado.

Tener la pelota y poner condiciones es la idea, porque si le cede el balón al local el desgasta será mayor por la velocidad que ellos le imprimen a  su juego para agotar  al rival.

Al frente dos realidades muy diferentes, con objetivos y  necesidades muy   distintas, pero con la misma ilusión… ganar.

 

PREVIA JAGAURES vs ONCE CALDAS  

Estadio Jaraguay de Montería.

Hora: 5:30 p.m.

Transmite: Win Sports TV.

Cuerpo Arbitral:

Central: Jorge Tabares,  de Antioquia

Asistente 1. Víctor Wilches del Casanare

Asistente 2.  Yohan Peña del Tolima.

NOMINAS.

Jaguares: Roque Cardozo, Fabio Castillo, Delio Ojeda, Kevin Riascos, Juan Salgado, John Mosquera, Fabián Mosquera, Andrés Felipe Arboleda, Harold Estupiñán, Darwin López y Pablo Rojas.

Once Caldas: Sergio Román, David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina, Marcelino Carreazo, Ménder García y Johan Carbonero.