EL ONCE QUIERE UNA VICTORIA EN LA DESPEDIDA DE JUAN CARLOS HENAO

SE VA EL GUARDIÁN DE LA CASA BLANCA, UN COLECCIONISTA DE TÍTULOS Y APALUSOS
Nov 20, 2016
AMARGA DESPEDIDA PARA JUAN CARLOS HENAO DEL FÚTBOL PROFESIONAL
Nov 21, 2016
Show all

EL ONCE QUIERE UNA VICTORIA EN LA DESPEDIDA DE JUAN CARLOS HENAO

Este domingo el partido en el estadio Palogrande tiene un tinte especial porque se retira de la actividad profesional uno de los más grandes jugadores que han pasado por el Once Caldas, Juan Carlos Henao Valencia.

La “araña” le dice adiós al fútbol competitivo en el choque que el conjunto manizaleño tiene frente a Santa Fe en juego correspondiente a la fecha 20 de la Liga Águila II que se jugará a partir de las 6:00 de la tarde.

En este compromiso el guardameta vestirá por última vez el buzo del equipo con el que ganó sus mayores logros como profesional como lo fue la Copa Libertadores del año 2004, entre otros títulos a nivel local.

Don Juan, como le dicen al interior del camerino, es respetado por sus compañeros, admirado por sus rivales y enaltecido por los hinchas quienes ven en el cuidapalos al gran ídolo que tiene la institución manizaleña.

Sin lugar a dudas Juan Carlos Henao deja un legado en el fútbol colombiano, por todo lo que hizo debajo de los tres palos, pero a la vez por ser ese profesional intachable que siempre se destacó dentro y fuera de la cancha por su humildad, compañerismo y lealtad a su profesión.

EL PARTIDOD

De otro lado, el juego frente a los capitalinos también es la oportunidad para que el blanco despida el 2016, un año amargo en lo deportivo y que no dejó nada por destacar, y por el contrario mucho por aprender y por corregir, sobre todo desde la parte directiva que deberá cambiar su proyecto deportivo si quiere tener mejores resultados para la próxima temporada.

No obstante, el equipo sueña con cerrar el año con una victoria para regalarsela a Henao, pero también a los aficionados que siempre lo respaldaron, es por esto que ante los bogotanos el técnico Hernán Lisi dispondrá de lo mejor que tiene para tratar de llevarse los tres puntos y así sumar para la tabla del descenso del 2017.

En el arco estará el protagonista de la tarde, Juan Carlos Henao, la defensa y la mitad de la cancha continuarán siendo las misma de los últimos partidos, al igual que los dos hombres de los costados, en el centro recibe una vez más la oportunidad Elkin Soto quien cumplirá funciones de volante 10 y el único delantero será Sergio el “tiburón” Romero.

En ese orden de ideas el cuadro Albo formará con Juan Carlos Henao, David Gómez, José Julián De la Cuesta, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Jonathan Lopera, César Quintero, Dany Cure, Jhonier Viveros, Elkin Soto y Sergio Romero.

El partido dará inicio a las 6:00 de la tarde y será arbitrado por el antioqueño Wilmar Roldán.

Usted podrá seguir las incidencias del juego en los 6.30 a.m. de Todelar y www.taranteladeportiva.com También en su celular en la aplicación Tunein Radio y busca Tarantela Radio.