EL  ONCE  MATÒ EL FANTASMA DE  “TU PAPA” EN EL METRO…

Con la presencia del uruguayo Johnny Galli como titular,  el Once Caldas  espera encontrar equilibrio y manejo desde la mitad ante Junior,  este domingo en el Metropolitano de Barranquilla, a pesar de las ausencias por  lesión de Roberto Ovelar  y Juan David Rodríguez, también regresa Johan Carbonero, el juego será sobre las 6.10  donde el blanco espera  despejar sus dudas para volver a creer,   (Foto cortesía,  oncecaldas.com)
ANTE JUNIOR SERA  LA PRUEBA REINA DEL ONCE,  PARA MATAR SUS  MIEDOS, VENCER LOS  TEMORES Y DESPEJAR SUS  DUDAS…
Feb 16, 2020
Romper la red y llenar sus pulmones de gol para  generar   ruidosas celebraciones en el Palogrande,  son las obsesiones del Once Caldas en el juego de este domingo 23 de febrero  ante Patriotas, para ello el Técnico Bodher dispondrá de sus mejores hombres,   para lograr esos objetivos  (Foto cortesía, oncecaldas.com)
ROMPER LA RED Y  LLENAR SUS PULMONES  DE GOL…SON LAS  CUENTAS  PENDIENTE DEL ONCE CALDAS CON  HINCHAS  Y  NARRADORES…
Feb 23, 2020
Show all

EL  ONCE  MATÒ EL FANTASMA DE  “TU PAPA” EN EL METRO…

Un blanco vestido de azul pasò por el Metropolitano de Barranquilla para desafiar las figuras del Junior, al final un luchado 0x0 que no mostró  las diferencias entre los tiburones  y  Once Caldas, el blanco recibirá en la sexta fecha a Patriotas en Manizales, para acercar sus sueños a estar entre los cuatro mejores de ese primer semestre futbolero en Colombia (Foto cortesía,  oncecaldas.com)

Un blanco vestido de azul pasò por el Metropolitano de Barranquilla para desafiar las figuras del Junior, al final un luchado 0x0 que no mostró  las diferencias entre los tiburones  y  Once Caldas, el blanco recibirá en la sexta fecha a Patriotas en Manizales, para acercar sus sueños a estar entre los cuatro mejores de ese primer semestre futbolero en Colombia (Foto cortesía,  oncecaldas.com)

…Y como lo consignó  el argentina Dante  Panzeri en su libro “El fútbol dinámica de lo impensado”  así sucedió  en el Metropolitano de Barranquilla, donde un empate supo a victoria, como hay empates  con tufillo a derrota, pues el del Once Caldas este domingo en el Metro  fue con sabor a gloria, incluso pudo ser mejor, en el marco de la  quinta fecha del Torneo  Apertura 2020, con ese clavado 0x0.

Empate porque así lo quiso el árbitro central Nicolás Rodríguez, quien negó dos penales a favor del Blanco que con seguridad hubiesen cambiado la historia del partido, que al final se firmó con esa  paridad, que para el equipo de Bodher fue un justo premio a un resultado sacado a ley y  un duro castigo para el favorito de todos,  en este curso que apenas inicia.

 

JUNIOR NO PUDO.

 

Junior con toda su firmamento de estrellas no pudo, ni Borja, ni Sherman, ni Teófilo, Tampoco Didier Moreno, les alcanzó para doblegar a un Once Caldas sin dos de sus referentes, Roberto Ovelar y Juan David  Rodríguez  y habitado por juveniles que apenas luchan por un nombre en el concierto futbolístico nacional, que a fuerza de táctica y de un par de intervenciones  brillantes de su arquero Gerardo Ortiz,  le permitieron sacar su arco en cero y llevarse un punto para la cima de la cordillera central.

 El partido no fue brillante, ni espectacular, fue un juego de más ganas que fútbol, con pocas opciones y lejos de las porterías, al final la diferencia no se vio en la cancha,  se notó más en la labor arbitral donde Nicolás Rodríguez  no  sancionó  dos penas claros para el Once Caldas y al final el Blanco debió resignar su idea de ganar en Barranquilla,  como ya lo había logrado en agosto de  la temporada anterior.

 

SIN DIFERENCIAS…

 

La difencia entre Junior y el Once Caldas es de un punto, pero en la chequera es abismal, mientras los albos se alimentan de las divisiones menores, caso Carreazo, Carbonero, Estacio y Guzmán,  los tiburones rompen  el mercado con Borja, Sherman y cia, pero por ahora esa inversión no se refleja  y el Once venció en el propio Metro ese temor por “tu papá”, que no ejerció autoridad sobre los juveniles provenientes de la frías faldas caldenses.   

 

SINOPSIS, JUNIOR 0 vs. ONCE CALDAS 0

 Estadio Metropolitano

NOMINAS:

Junior: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes, James Sánchez (Leonardo Pico m. 72), Didier Moreno, Sherman Cárdenas (Luis González m. 65), Fredy Hinestroza (Carmelo Valencia m. 77), Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja

Once Caldas: Gerardo Ortiz, David Gómez, José Junior, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Johnny Galli (Sebastián Hernández m. 62), Pablo Rojas, Kevin Londoño (Robert Mejía m. 85), Marcelino Carreazo, Johan Carbonero (Adrián Estacio m. 67).

EQUIPO  ARBITRAL:

Central, Nicolás Rodríguez de Asocafa de Bogotá

Asistente 1, Sebastián Vela  de Bogotá

Jorge Sanna  de Norte de Santander.

Arbitro  Emergente, Roberto Padilla del Atlántico.