EL ONCE  LE PEGÒ AL CLASICO, KEVIN PAGÒ   Y BODHER SE REENCAUCHÒ.

…Y como los partidos no solo se juegan en la cancha,  sino en la tribuna, así despidieron los seguidores del Once Caldas a su equipo en la práctica del sábado antes de partir rumbo a Pereira para jugar  este domingo  el clásico cafetero  sobre las 8.15 de la noche, los risaraldenses llegan con 10 puntos,  mientras los caldenses con 8, pero ambos con el sueño de llegar al grupo de los custro primeros. (Foto cortesía oncecaldas.com)
DOS PASIONES  EN 50 KILOMETROS, UNIDAS POR EL PAISAJE CULTURAL CAFETERO, PERO SEPARADAS POR DIFERENTES SENTIMIENTOS…    
Mar 1, 2020
Mantener el invicto de siete fechas con un juego vistoso y equilibrado, son las premisas del Once Caldas en el partido de este sábado 7 de marzo ante el actual campeón América de Cali, además mantener su valla en cero bajo el liderazgo de su Capitán Andrés Felipe Correa, uno de los responsables que a su equipo solo le hayan marcado tres goles, el juego será sobre las 4, de la tarde y tendrá por vez primera en Palogrande la presencia del famoso Video Arbitraje, VAR (Foto cortesía oncecaldas.com.co)
PARA  SEGUIR INVICTO, GANAR EN CASA Y POR EL CUPO A ZONA  DE CLASIFICACION: LOS RETOS DEL  ONCE  ANTE  LOS SUPLENTES DEL AMERICA…
Mar 7, 2020
Show all

EL ONCE  LE PEGÒ AL CLASICO, KEVIN PAGÒ   Y BODHER SE REENCAUCHÒ.

Juan David Rodríguez volvió a ser el socio de todo, participo en los tres goles y fue la gran figura del Once Caldas,  que continúa invicto, ya está de sexto y  en la próxima jornada recibirá al Campeón  América en Palogrande,  el sábado 7 de marzo. (Foto cortesía oncecaldas.com.co)

Juan David Rodríguez volvió a ser el socio de todo, participo en los tres goles y fue la gran figura del Once Caldas,  que continúa invicto, ya está de sexto y  en la próxima jornada recibirá al Campeón  América en Palogrande,  el sábado 7 de marzo. (Foto cortesía oncecaldas.com.co)

 

Goles,  eso fue lo que le hizo el Once Caldas al Pereira y lo que le faltaba al blanco, que en 90 minutos anotó  los mismos tres goles que había marcado en 540 minutos, ahí se dio la deferencia y  ganò  el clásico del café este domingo en el Hernán Ramírez Villegas  1X3 ante los matecaña, con dos  anotaciones  de Kevin Londoño y el otro del juvenil  Marcelino Carreazo

Fue un juego trepidante,  que se jugó  desde mucho antes en las redes sociales y en las carreteras del Paisaje Cultural Cafetero, que vieron una marea blanca que entró, optimista y elocuente a Risaralda, como lo fue su equipo durante el juego de la septima  fecha del Torneo Apertura 2020. Donde el Blanco se mantiene invicto, llegó a 11 puntos  y se acercó   a la cuarta posición que ahora ocupa Junior con 12 puntos.

 

PORQUE….

 

El Once Caldas ganó por equilibrio, manejo y contundencia, además porque fue solidario, ordenado, seguro y juicioso para administrar la  pelota, además fue  practico en  ataque, para ganar un juego que necesitaba ganar con urgencia, fue  un partido ganado con la necesidad y con el alma, sabían  Hubert Bodher y sus jugadores que este clásico del café era un juego “bisagra” que le entraba a la pelea o los sacaba de posibilidades y le restaba acciones entre los hincha y la prensa, pero con autoridad y categoría ganó el juego que tenía que ganar…

Ahora el Blanco debe empezar a pagar viejas deudas con su afición,  como empezó a pagar lo que debe Kevin Londoño que en una tarde mágica para él en la que hizo dos goles definitivos para recuperar el cariño de la afición y los comentarios de la Prensa, de igual forma recuperó acciones y se reencaucho al  Técnico Huberto Bodher, quien estaba en el ojo del huracán y cuestionado por el etorno, pero su equipo jugó y ganó bien lo que le devuelve la confianza y valoriza sus acciones.

 

Ahora deberá cumplir con una asignatura pendiente que es ganar en casa, ante su afición,  Dios,  el fútbol y la vida,  le dan la oportunidad de empezar a pagar nada más y nada menos que ante el Campeón América de Cali el sábado 7 de marzo, sobre las 4 de la tarde en el estadio del Barrio Estrella.    

 

SINOPSIS, PEREIRA 1 vs ONCE CALDAS 3.

Deportivo Pereira 1 Once Caldas 3

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Asistencia: 28 mil personas

Árbitros: Central, Keiner Jiménez del Cesar

, Asistente 1, Javier Patiño del Meta

Asistente 2,  Mario Tarache del Casanare.

NOMINAS.

Deportivo Pereira: Harlen Castillo, Yonny Cano, Wilfrido de la Rosa, Mateo Cano, Alejo Artunduga, Jairo Molina (Rafael Navarro m. 52), Ronaldo Tavera (Camilo Mena m. 70), Javier González, Yonny Vásquez, Francisco Córdoba, Delio Ángel Ramírez (Jorge Murillo m. 78).

Goles: Yonny Vásquez (m. 19).

Once Caldas: Gerardo Ortiz, David Gómez, José Junior Julio, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Marcelino Carreazo (Rober Mejía m. 74), Pablo Rojas (Adrián Estacio m. 89), Kevin Londoño y Roberto Ovelar (Ménder García m. 81).

Goles: Kevin Londoño (m. 11 y 53) y Marcelino Carreazo (44).