EL ONCE CONTINUA SIN TECHO Y CON GRANDES ASPIRACIONES…

EL ONCE: TAN LEJOS, PERO TAN CERCA DE SUS GRANDES OBJETIVOS…
Ago 19, 2018
Israel Aba de gran trabajo y gol incluido en la victoria 1x2 del Once, ante el Huila en Neiva, podría repetir titularidad en Palogrande ante el Boyacá Chicó, un equipo sin gran futuro, con mucho que ganar y poco que perder en Manizales este sábado sobre las 6 de la tarde.
EN QUINCE DIAS, EL ONCE SE JUEGARÁ MUCHO MAS QUE CINCO PARTIDOS….
Ago 24, 2018
Show all

EL ONCE CONTINUA SIN TECHO Y CON GRANDES ASPIRACIONES…

El Once Caldas se subió al bus a de la victoria, esta invicto y además es líder, después de superar en la noche de este domingo 19 de agosto 1x2 al Huila en Neiva, el blanco recibirá en la sexta fecha de la Liga al Chico en Plogrande.

El Once Caldas se subió al bus a de la victoria, esta invicto y además es líder, después de superar en la noche de este domingo 19 de agosto 1x2 al Huila en Neiva, el blanco recibirá en la sexta fecha de la Liga al Chico en Plogrande.

El Once Caldas 2018, segundo semestre parece no tener techo , el equipo de Huberth Bodert ya suma Cuatro victorias y un empate, es decir esta invicto en este  fase del año futbolístico y en la noche de este domingo 19 de agosto de 2018 ganó en Neiva 1×2 al Huila, llegó a 13 puntos y se puso en la primera posición del torneo, mientras Equidad que juega esta lunes, no diga lo contrario, en el Plazas Alcid de Neiva marcaron los goles Israel Alba y Andrés Felipe Correa.

El Once que venia de ganarle al Medellín en la capital paisa por la Copa, sumó su segunda victoria consecutiva de visitante lo que hace aún más meritorio la campaña del equipo de Manizales, que además se va acomodando en posiciones de privilegio a en la reclasificación que a la postre entrega los cupos a los eventos internacionales.

 

CUPO A COPA…

 

El equipo de Hubert Bodert ahora es cuarto con 43 puntos en la tabla de la reclasificación o de la verdad y asi empieza a pelear cupos para Copa Libertadores o mínimo para Copa Suramericana, lo que motiva la gran campaña que cumple el equipo albo, que de paso se va alejando poco a poco y fecha a fecha, del enigmático fantasma del descenso.

En el juego de Neiva ante el Huila gran mérito para el Técnico Bodert que sigue mostrando el profundo conocimiento de su grupo, al ubicar como volante o carrilero al manizaleño Israel Alba que terminó siendo determinante en el juego, no solo por la gol sobre los 16 del primer tiempo, luego de una gran jugada colectiva, sino por la funcionalidad y dinámica que le dio al equipo en la mitad de la cancha, además el DT cartagenero supo leer el partido y darle el ritmo que cada momento necesitaba el juego, partido que se complicó cuando antes de terminar el primer tiempo los opitas a través de pena máxima lograron el empate.

 

MANEJO Y EQUILIBRIO.

 

Pero para el complemento el blanco supo retomar su rol protagónico, recuperó la pelota, la administró y volvió a poner condiciones como lo hizo por muchos pasajes en el primer tiempo, con manejo, control, orden y equilibrio, cualidades de este equipo que por ahora no parece conocer techo, ni poner límite a sus aspiraciones.

Ya para el complemento el blanco un poco más tímido, pero convencido que lo podía lograr, controló el juego y sobre los 14 con Andrés Felipe Correa ex Huila, conecto un fuerte cabezada para poner el definitivo 1×2, el equipo de Néstor Craviotto quiso pero no pudo, entre otras cosas porque el Once le escondió la pelota y se la administró, gracias al orden de Diego Arias, que cada partido crece más, con Juan Pablo Nieto, Juan David Rodríguez, Kevin Londoño y el mismo Israel Alba que hizo un gran partido como para pelear titularidad.

Ahora el blanco recibirá el próximo sábado 25 de agosto al Chico que viene de superar al Junior 2×1, oportunidad para que el Campeón de La Copa Libertadores 2004, siga demostrando ante su afición el gran momento y sobre todo las grandes aspiraciones que tiene en este segundo semestre, donde parce no tener techo y le sigue apuntando a grandes logros en la presente temporada.

SINOPSIS HUILA 1 vs ONCE CALDAS 2

Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva

Asistencia: 1.500 aficionados, aproximadamente

Árbitros: Bismar Santiago (Atlántico), Elkin Echavarría (Antioquia) y Julio Sierra (Sucre).

NOMINAS.

Atlético Huila:

Geovanny Banguera, Manuel Berrío, Diego Gómez, Alejandro Mosquera, Elacio Córdoba, Eddy Segura, Ronaldo Tavera (Alejandro Mosquera 20ST), Carlos Riascos, Harlin Suárez, Michael López (Manuel Isaza 20ST) y Juan Sebastián Herrera

Goles: Sebastián Herrera (45PT),

Amonestados: Elacio Córdoba y Manuel Isaza.

Once Caldas:

José Fernando Cuadrado, David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa (Geisson Perea 35. ST), Edwin Velasco, Diego Arias, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Kevin Londoño, Isarel Alba (Marcelino Carreazo 17S.T) y David Lemos (César Amaya 36 ST).

Goles: Isarael Alba (14 P.T), Andrés Felipe Correa (15.ST),

Amonestados: Andrés Felipe Correa, David Gómez, Juan David Rodríguez.