EL MEJOR FUTBOL FEMENINO DE COLOMBIA,  JUEGA  EN LA FERIA DE MANIZALES.

Caldas sufrió una gran decepción en los Juegos Nacionales de Bolívar 2019 donde ocupó el puesto 14, ahora debe empezar a preparar las justas del 2023, donde no solo debe mejorar, sino será sede en compañía de los departamentos del Eje Cafetero.
EN JUEGOS NACIONALES:   COLOMBIA CUMPLIÒ,  VALLE  FUE CAMPEÒN Y CALDAS DECEPCIONÒ.
Dic 1, 2019
Roberto Ovelar y Luis Payares, en las pruebas médicas con el titular de esta cartera en el Once Caldas Gustavo Vinazo, además iniciaron trabajos de pretemporada cinco juveniles en cabeza de Andrés Ferrin, figura del blanco en Copa La Patria, de igual forma Jorge Luis Cardona, Santiago Cubides, Alejandro Garcia y Danovis Quiñones, el blanco jugará su primer partido de pretemporada el 12 de enero en la Feria de Manizales ante el Deportivo Pereira. (Foto cortesía, oncecaldas.com)
EL ONCE CALDAS ENCENDIO SUS SUEÑOS  PARA  EL 2020.
Ene 3, 2020
Show all

EL MEJOR FUTBOL FEMENINO DE COLOMBIA,  JUEGA  EN LA FERIA DE MANIZALES.

Las mejores jugadoras del fútbol femenino de Colombia se conjugarán del 5 al 11 de enero de 2020 en el marco de la edición número 64 de la Feria más grande de América, para mostrar su evolución y su rica técnica,  en la cuarta versión del Torneo Femenino Feria de Manizales. (Foto cortesía,  lapatria.com)

Las mejores jugadoras del fútbol femenino de Colombia se conjugarán del 5 al 11 de enero de 2020 en el marco de la ediciòn número 64 de la Feria más grande de América, para mostrar su evolución y su rica técnica,  en la cuarta versión del Torneo Femenino Feria de Manizales. (Foto cortesía,  lapatria.com)

…Como no solo de toros, reinas y desfiles se alimenta la Feria de Manizales, ahora propios y turistas se podrán divertir con el Fútbol Femenino  en permanente evolución y eso lo veremos en la feria grande de América.

Si, Después de una temporada llena de avances y progresos para el balompié  Femenino de Colombia y el mundo que continúa en permanente ebullición, en este  enero  se jugará  la “Cuarta versión del Torneo Nacional de Fútbol Femenino”  en el marco de la Feria de Manizales en su edición número  64.

Del  5 al 11 de enero de 2020,  con el respaldo  de la Alcaldía de Manizales y  su nueva administración,  en cabeza de Carlos Mario Marín, se jugará este evento futbolístico que ya hace parte del calendario  de las  féminas en Colombia.

 

…DE TODO EL PAIS

 

El evento se disputará  en las  lindas  instalaciones del Estadio del Fútbol Aficionado de Manizales, en la Baja Suiza, con la presencia de los mejores oncenos del  país.

Los equipos participantes serán: Formas Intimas, Botín de Oro, Atlético de Cali, Atlas de Cali, Academia de Bogotá, Club Bacata de Bogotá, Selección Chocó, Once Caldas, Deportivo  Pereira,  Club Coronel de Cucuta, entre otros, quienes gracias   a la vinculación de empresas locales y nacionales cada año se suman para hacer de este, no solo el  torneo de apertura, sino el mejor de la temporada, que además entregará  una  bolsa de 10 millones de pesos.       

El evento como ya es costumbre,  tendrá la coordinación general del Periodista  Josué Jaramillo Osorio, quien anuncio que el torneo se jugará en categoría libre.

 

Mayores informes en el 320 5639987.