El blanco no para, prepara su juego ante Deportivo Cali

Uruguay 1930: ¡El primer mundial, lleno de historias!
Mar 11, 2018
Previo: Deportivo Cali vs Once Caldas: Otra prueba de fuego para el líder.
Mar 14, 2018
Show all

El blanco no para, prepara su juego ante Deportivo Cali

Once Caldas tendrá mañana su última sesión de entrenamiento antes del juego ante Deportivo Cali (Cortesía fotografía: Once Caldas S.A.)

Consciente de sus errores, el plantel de jugadores y cuerpo técnico del Once Caldas tuvieron sesiones de entrenamiento durante todo el fin de semana aprovechando el parón del campeonato por la jornada electoral en Colombia.

El entrenador Hubert Bodhert, hizo énfasis en que el equipo debe mejorar en la salida con el balón desde el campo propio y tener más consistencia en el dominio del balón. Por su parte, jugadores como Yesus Cabrera y Mauricio Restrepo resaltaron que deben mejorar la precisión al momento de entregar la pelota para darle buen destino.

En elenco manizaleño son conscientes de la importancia del juego del próximo miércoles a las 8:00 PM en Palmaseca ante Deportivo Cali, pues aunque el conjunto verdiblanco viene de perder ante Junior es un equipo que ha venido incrementando su rendimiento futbolístico en las últimas jornadas del fútbol profesioknal colombiano.