DESDE MALAGA, CON LOS COLOMBIANOS COMO FAVORITOS, INICIA LA VUELTA A ESPAÑA 2018.

CORDOBA C.F MIDE SU POTENCIAL ANTE EL REAL OVIEDO.
Ago 25, 2018
EL ONCE DE LUNA DE MIEL CON SU AFICION, CON LOS NUMEROS Y CON EL FUTBOL…
Ago 26, 2018
Show all

DESDE MALAGA, CON LOS COLOMBIANOS COMO FAVORITOS, INICIA LA VUELTA A ESPAÑA 2018.

Málaga Capital de la Costa del Sol, en la provincia de Andalucia, será el punto de partida para la Vuelta a España 2018, en la cual los colombianos son favoritos.

Málaga Capital de la Costa del Sol, en la provincia de Andalucia, será el punto de partida para la Vuelta a España 2018, en la cual los colombianos son favoritos. Foto, cortesía: spainintership.com

La Vuelta España, la última gran prueba del calendario ciclístico internacional 2018, inicia este sábado 25 de agosto que ira hasta el 16 de septiembre, con la participación de 22 equipos y un pelotón de 176 ciclistas que recorrerán 3.255 kilómetros, en un total de 21 etapas que inician en la tarde de este sábado, en la capital de la Costa del Sol, Málaga con un contra reloj individual.

Con la ausencia de Criss Fromme y Geraint Thomas, la Vuelta española está abierta y no parece tener un gran patrón y un súper favorito para imponerse en el giro ibérico, con el cual se cierra la gran temporada 2018.

 

LOS FAVORITOS..

 

Emergen como máximos favoritos para portal la camisa roja, entre otros: Richi Porte, Alejandro Valverde, Simón Yates, Fabio Aru y los colombianos Rigoberto Uran, Miguel Ángel López “Superman” y por su puesto el gran Nairo Quintana.

 -El australiano Richie Porte del BMC, a sus 33 años, se quiere reivindicar en el Tour de Francia se volvió a accidentar, será el gran jefe de su equipo y ya quiere ganar una de las grandes.

-Simón Yates del Reino Unido, pertenece al Mitchelton-Scott, tiene 26 años y es una de las claves de la Vuelta 2018.

-El italiano Fabio Aru del UAE, 28 años, es favorito por su recorrido y experiencia, pero no ha podido en las últimas grandes y eso le quita peso, pero tiene carácter y fuerza.

 

LOS COLOMBIANOS

 

Con ellos tres colombianos que meten miedo en el pelotón por que han ganado y han sido protagonistas:

 

 

-Miguel Ángel López: Le dicen Superman por sus grandes capacidades, a sus 24 años esta lleno de talento y condiciones, lidera el Astana, ganó una etapa en la Vuelta a Burgos, es una de las nuevas figuras del gran pelotón, en el concierto ciclístico internacional.

-Rigoberto Uran, el gran “Rigo” con su carisma y su liderazgo es figura y favorito, en el Tour no le fue bien, se accidentó y no pudo terminar, pero viene a la Vuelta con el ánimo de reinventarse y volver a los grandes logros, en las grande carreras, porque parece está hecho para eso, para ser capo y protagonista, corre para el EF-Draprac.

-Nairo Quintana del Movistar Team, a sus 28 años quiere repetir Vuelta, como en 2016 y ponerse la roja, para ello tiene todas las condiciones y un gran equipo con Alejandro Valverde y su compatriota Winner Anacona quien en las grandes pruebas saca su casta, Nairo está en deuda y quiere pagar con triunfos, de él se puedo esperar todo y con seguridad quiere cerrar a lo grande la temporada 2018, que para él no ha sido buena, ahí tiene la opción de volver a figurar.