DAYRO MORENO INVOLUCRADO EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CORDOBA.

Oxfaro Bustamante insignia del Baloncesto de Caldas como jugador y como técnico quien marcó una época, fue asistente de Selección Colombia y ganó muchos títulos nacionales con los colegios e Manizales, hoy la cesta de Caldas está en el limbo deportivo y administrativo.
EL BALONCESTO DE CALDAS:  SE MUEVE ENTRE LOS TRIUNFOS Y LA IMPOTENCIA…
May 25, 2020
Al lado de Alexis Gracia en el Cristal Caldas 1986, base del Nacional de los puros criollos y semilla de la Selección Colombia en el “nuevo” fútbol colombiana de la mano de Francisco Maturana. (Foto cortesía, lapatria.com)
CUANDO SER CRACK ES PARA CELEBRARLO…“POCILLO” LOPEZ UN ZURDO  QUE RINDIO LA PELOTA A SUS PIES EN EL CRISTAL 86.
May 27, 2020
Show all

DAYRO MORENO INVOLUCRADO EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CORDOBA.

Dayro Moreno otra vez en el ojo del huracán, después de un accidente de tránsito en Córdoba Argentina donde juega desde hace varias temporadas, Dayro fue goleador del Once Caldas y de Nacional de Medellín entre otros. (Fto de internet)

Dayro Moreno otra vez en el ojo del huracán, después de un accidente de tránsito en Córdoba Argentina donde juega desde hace varias temporadas, Dayro fue goleador del Once Caldas y de Nacional de Medellín entre otros. (Foto de internet)

El ex delantero del Once Caldas no iba conduciendo el vehículo, pero sí habría violado el aislamiento obligatorio.

En la noche de este domingo 24 de mayo el delantero Tolimense Dayro Moreno, jugador de Talleres de Córdoba, estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la provincia de Córdoba–Argentina, cuando el vehículo en el que se movilizaba impactó contra una moto, conducida por una joven de 23 años.

Según información policial recogida por algunos medios de ese país, Moreno iba en una camioneta que era manjada por su amigo venezolano y representante, Óscar Huerto, en la que también viajaba una mujer.

El delantero de Talleres, que suma tres goles en la presente edición de la Superliga, podría ser imputado de romper en Córdoba el aislamiento social y obligatorio. Las autoridades reportaron que dentro del vehículo se encontraron botellas con licor, lo que fue tenido en cuenta para adelantar la investigación contra Moreno y los otros dos ocupantes del vehículo.

El jugador de 34 años nacido en Chicoral, renovó su contrato con el equipo cordobés en el pasado diciembre.