CADA VEZ MÁS LEJOS DE LOS OCHO Y DANDOLE PATADAS A LA FE DE SUS HINCHAS

David Fernando Lemos y Diego Peralta, uno  delantero y el otro defensor, regresan a la nómina  titular del Once, en su juego de este sábado 19 de octubre sobre las 4 de la tarde ante el Atlético Huila, mientras los opitas luchan por no descender, los albos buscan un cupo en la semifinal, para ello  a falta de 3 fechas  no puede perder,  deben  ganar 2 y empatar uno,  lo que les permitiría  vivir para  contarlo, además de  disfrutarlo con sus hinchas. (Foto cortesía, oncecaldas.com.co)
EN OTRO JUEGO DEFINITIVO,  EL ONCE VA POR EL HUILA.
Oct 19, 2019
Le corresponderá a los juveniles  Marcelino Carreazo y Johan Carbonero,  con su picardía y velocidad,  abrir la sólida defensa del Deportivo  Cali,  en el juego de este jueves 24 de octubre que  corresponde a la fecha 19 en el Estadio Palmaseca del Valle, donde el Blanco debe ganar para seguir alimentado la ilusión,  el Cali tampoco está asegurado entre los ocho y debe ganar para firmar su paso, en un alto grado de dificultad para ambos equipos. (Foto cortesía, oncecaldas.com.co)
CUANDO LA ÙLTIMA OPCION ES GANAR Y ESPERAR…
Oct 24, 2019
Show all

CADA VEZ MÁS LEJOS DE LOS OCHO Y DANDOLE PATADAS A LA FE DE SUS HINCHAS

La confusión futbolística y mental del Once Caldas se ve en todos los escenarios, el blanco volvió a  perder dos puntos de local, esta vez empatò  1x1 ante el Huila y sigue dándole golpes  a  la fe del hincha que ya no cree en la clasificación de su equipo entre los ocho. (Foto cortesía oncecaldas.com.co)

La confusión futbolística y mental del Once Caldas se ve en todos los escenarios, el blanco volvió a  perder dos puntos de local, esta vez empatò  1x1 ante el Huila y sigue dándole golpes  a  la fe del hincha que ya no cree en la clasificación de su equipo entre los ocho. (Foto cortesía oncecaldas.com.co)

El Once Caldas cada fecha  tiene menos campo de acción, este sábado 19 de octubre de 2019, empató  de local 1×1 ante el Huila en la fecha 18, Marcelino Carreazo hizo el gol del local, mientras un ex jugador blanco Michael Ordoñez lo hizo de tiro libre para el visitante, para los opitas el punto fue aplazar su descenso y quedar con vida, para los albos es dejar todo para las dos últimas fechas con la idea de clasificar, pero sin la fe de los hinchas cansados de tantos devaneos.

El reclamo de los seguidores albos, es que recién  cuando el equipo se pone  ganador, ahora fue a los 26 del primer tiempo,  frena su fútbol y se olvida del arco rival, eso le paso ante el equipo de Jorge Luis Bernal que le empató y casi pasa de largo, lo mismo de fechas anteriores, es decir no aprende de sus errores y repite malos momentos que ya debieran estar aprendidos.  

EL MIEDO A GANAR…

Los fantasmas del Once pasan por su temor a ganar, poner freno a su ímpetu ofensivo, parar y permitir que el rival le tome la pelota y le imponga condiciones.

Cuando el calendario le daba todas las posibilidades al equipo de Bodher, este traicionó  ese favoritismo y perdió sus mejores posibilidades ante equipos del fondo de la tabla, como Equidad que empató 1×1 de visitante y ahora de local frente al Huila, ambos en pelea por el descenso, pero no pudo y dejo escapar esas opciones  de asegurase en el grupo de los ocho.

LO QUE FALTA.

Ahora al equipo de Manizales le quedan dos juegos, en el Valle ante el Cali, que no está clasificado y requiere  de los puntos y ante Unión Magdalena que llegará al Palogrande en la última fecha,  en la lucha por no descender, situaciones que le dan un escenario difícil y con un alto grado de dificultad al Blanco.

Decepción,  tristeza e impotencia, entre los seguidores del Once Caldas después de una campaña llena de contradicciones que deberá remediar en las dos fechas finales, pero ahora ante la incredulidad de sus hinchas cansados de ver pasar opciones y de perder posibilidades.

SINOPSIS, ONCE CALDAS 1 vs HUILA 1.

Asistencia: 7.420 espectadores.

Cuerpo Arbitral.

Central: Luis Trujillo,  del Valle

Asistente  1, Eduardo Díaz,  de Cundinamarca

Asistente 2, Mario Tarache,  del Casanare.

NOMINAS.

Once Caldas: Sergio Román; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa y Elvis Mosquera; Juan David Rodríguez (Johan Carbonero) y Enrique Serje, Kevin Londoño, Javier Reina y Marcelino Carreazo (Sebastián Guzmán) ; David Lemos(Edis Ibargüen).

D.T.: Hubert Bodhert.

Huila: Geovanni Banguera; Geovan Montes, Luis Felipe Cardoza, Víctor Moreno y Luis Mosquera; Jean Pestaña y Hárrison Henao; Andrés Amaya, Harold Rivera y Bayron Garcés; Diego Echeverri. DT: Jorge Luis Bernal.

Goles: Marcelino Carreazo (25 PT) del  Once Caldas, por el Huila  Michael Ordoñez (37 ST)