AL ONCE EN PASTO APENAS LE ALCANZO PARA EMPATAR, PERO CONTINUÓ INVICTO.

EL ONCE EN PASTO, SIN LOS GOLES DE SU GOLEADOR, PERO LLENO DE FUTBOL Y FE…
Ago 4, 2018
CORDOBA C.F DE ESPAÑA, CON EL REGRESO DE SANDOVAL SUEÑA CON OTRO MILAGRO EN LA TEMPORADA 2018-19.
Ago 8, 2018
Show all

AL ONCE EN PASTO APENAS LE ALCANZO PARA EMPATAR, PERO CONTINUÓ INVICTO.

Nomina titular del Once Caldas, que empató 0x0 ante Pasto en Pasto, el próximo juego del blanco será en Manizales frente al Envigado

En medio de un discreto partido, Deportivo Pasto y Once Caldas empataron 0x0 en juego correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila II del Fútbol Profesional Colombiano, en un compromiso sin muchas opciones y lejos de las porterías, disputado en la noche de este domingo 5 de agosto de 2018.

Lo mejor para el blanco en este compromiso fue mantener el invicto y conservar su arco en cero, lo que siempre será importante en términos de seguridad defensiva, pero el déficit estuvo en el frente de ataque donde la joven delantero del equipo de Manizales, no concreto y perdió claras opciones, entre David Lemos y Johan Carbonero, además de algunas llegadas del volante Juan Pablo Nieto.

FALTO EL GOLEADOR

Sin duda el Once sintió la ausencia de su goleador Ricardo Steer quien se debió quedar en Manizales por una lesión que lo sacó de este juego, de igual forma la hinchada del blanco le siguen reclamando a los dirigentes la presencia de un goleador de peso que le de alternativas a los juveniles Lemos y Carbonero, que son muy buenos jugadores, pero les falta la experiencia y el peso específico para definir este tipo de partidos.

En defensa el equipo fue ordenado y seguro, en la mitad hubo equilibrio con Diego Arias,  Juan David Rodríguez y Kevin Londoño, pero sin contundencia en el frente de ataque y José Fernando Cuadrado fue poco exigido.

Con este empate sin goles en el estadio Libertad de la capital de Nariño, el blanco se mantiene en la segunda posición con 7 puntos, igualado con Medellín y Junior, solo superados por Equidad que se quedó líder solitario con 9 puntos.

Desde ya el Campeón de la Copa Libertadores 2004, empieza a preparar el juego de la cuarta fecha que será de local ante Envigado, equipo que viene de perder en su casa 0x1 contra Junior y solo suma 2 puntos en el torneo.

SINOPSIS PASTO 0, ONCE CALDAS 0:

Deportivo Pasto:

Nahuel Losada, Gilberto García, Luis Copete, Martín Payares, Arnol Palacios, Armando Vargas (Jairo Molina, min. 81), Daniel Restrepo, Jhon Hernández, Edinson Palomino (Brayan Lucumí, min. 73), Brayan Fernández (Juan Villota, min. 45) y Darío Rodríguez. D.T.: Flavio Torres.

Once Caldas:

José Fernando Cuadrado, David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco, Diego Arias, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto (Sebastián Guzmán, min. 45 s.t), Kevin Londoño, Johan Carbonero (Marcelino Carreazo, min. 23 s.t) y David Lemos (Bizmar Córdoba, min. 33 s.t).

D.T.: Huberth Boderth.

Árbitro: Andrés Rojas