“VAMOS CON TODO” dice Bodher, Técnico del Once.

UN ONCE CALDAS: QUE TIENE CARA, ALMA y ANGEL DE GANADOR….
Nov 13, 2018
EL ONCE FUE POR TODO Y SE QUEDO SIN NADA.
Nov 16, 2018
Show all

“VAMOS CON TODO” dice Bodher, Técnico del Once.

Seguir con estas celebraciones , como lo ha hecho a través del año, esa es la idea del Once Caldas en el inicio de los cuartos de final ante Rionegro, el blanco va con toda su nomina titular. La noche anterior además del asenso de Cúcuta y Magdalena a la primera división del fútbol colombiano, Tolima le ganó 1x2 a Santafé en Bogotá, mientras Medellín superó 3x0 al Bucaramanga, en la noche de este jueves también se miden Junior y Equidad. (Foto cortesía, oncecaldas.com)

Después de un semestre lleno de emociones y alegrías, el Once Caldas, entra en la recta final de esta temporada, ya jugó una final ante Nacional por la Copa, que no la ganó, pero de la que le quedaron muchas enseñanzas, ahora el blanco inicia su camino en la parte crucial de la Liga, en los cuartos de final ante Rionegro Águilas, este jueves sobre las 7 de la noche en el Estadio Alberto Grisales del orienta antioqueño.

El primer paso era estar entre los ocho y lo logró, después ser cabeza de grupo, es decir estar entre los cuatro primeros y lo alcanzó, ahora es ganar el pasaporte para jugar la semifinal y en eso este metido de cabezas el equipo de Hubert Bodher, que se mostró muy seguro y optimista en la rueda de prensa antes de este juego.

 

“ME VEO PELEANDO LA LIGA”.

 

En medio de un moderado optimismo y con gran respeto por Rionegro, el Técnico del blanco Hubert Bodher expresó en la rueda de prensa previo al viaje sin complejos su optimismo.

 “Veo el equipo fuerte, este es un equipo que irradia alegría, vamos con todo, Rionegro es un gran equipo no creo que sea tan fácil como la gente cree, nosotros estamos muy bien, el grupo está muy consciente de la responsabilidad” y concluyo diciendo el Técnico cartagenero:

 “Me visualizo peleando la Liga, tenemos con qué y esperamos a nuestra afición en Rionegro” puntualizó el responsable de este proyecto.

De la nomina no adelanto nada concreto, pero de acuerdo a las practicas de la semana y a la importancia del partido, los albos presentaran toda su plantilla titular, incluido el central Andrés Felipe Correa, quien tenía una molestia muscular, al igual que el delantero Ricardo Steer, que también ha venido superando un problema físico, que no les impedirá actuar ante el equipo de Jorge Luis Bernal.

  Respecto al más reciente juego ante Alianza Petrolera, el equipo de Manizales podrá contar con Juan David Rodríguez, quien pagó una fecha de suspensión y será uno de los pilares de esta fase como la ha sido a lo largo del torneo.

 

LA DELENTERA.

 

Todo indica que ante la lesión de David Fernando Lemos y por el bajo nivel de Cesar Amaya y Ray Vanegas, el Cuerpo Técnico del blanco se la volverá a juagar con los juveniles que tan buenos resultados le han dado, como Johan Carbonero y Marcelino Carreazo, para acompañar a Ricardo Steer.

El equipo mantendrá el mismo modulo, a la espera que jugadores fundamentales como Juan Pablo Nieto y Diego Arias regresen a su mejor nivel, para pelear ante un equipo experimentado y con mucho orden como las Águilas Doradas de Rionegro.

 El grupo de Jorge Luis Bernal que es presidido por una mujer, ella es Paula Andrea Salazar, que con su cuerpo técnico maneja una base muy sólida, con una columna vertebral integrada por algunas ex caldista.

Empezando por el cuerpo técnico Bernal y su asistente Sergio “ La Jeringa” Guzmán que tuvo un corto paso por el blanco en la época de Fernando “El Pecoso” Castro, su arquero titular es el uruguayo Lucero Álvarez, recordado por el roce con Johan Carbonero y el mismo Hubert Bodhert, pero todo indica que este jueves atajará el joven Juan David Valencia.

 

LOS DEFENSORES, VIEJOS CONOCIDOS.

 

En defensa juega con dos centrales que también jugaron con el Once, Carlos Ramírez y Camilo Pérez, en la mitad su punto de referencia es Camilo Ayala, con un muy buen pasado en varios equipos del rentado nacional, más adelante juega el argentino Leandro Vázquez, de 29 años, que es de la escuela de Vélez Sarsfield, con Humberto Osorio Botello, delantero de varios equipo nacional e internacionales, al lado de su jugador más importante que es Fredy Hinestroza, que anduvo en el Getafe de España y en México, ha regresado y se ha hecho importante en el equipo paisa.

Con esta base el conjunto del oriente antiqueño quiere sacarle la semifinal al blanco, el juego de vuelta se disputará este domingo 18 de noviembre en el Palogrande de Manizales, el que gane esta serie juagará la semifinal ante el vencedor del cruce, Junior vs Equidad.

 

CUCUTA Y UNION MAGADELAENA DE REGRESO.

 

La noche del miércoles 14 de noviembre será histórica para el fútbol colombiano, porque se confirmó el regreso y el ascenso de dos históricos a la primera división del balompié nacional, Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena, que en la temporada 2019, volverán a jugar en la primera división.

Pero además se dio el inicio a las series de cuartos de final de la Liga con dos juegos, donde el gran beneficiado fue el actual campeón el Deportes Tolima que de visitante superó a Santafé 1×2 y en el otro juego, el Medellín hizo respetar su casa y venció 3×0 al Atlético Bucaramanga.

 

POSIBLES FORMACIONES, RIONEGRO vs ONCE CALDAS

Estadio: Alberto Grisales.

Hora: 7:00 p.m.

Árbitro: Mario Herrera del Meta.

Rionegro:

Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo, Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, Mauricio Gómez, Leandro Velásquez, Fredy Hinestroza y Humberto Osorio Botello. 

Once Caldas: 

José Fernando Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco; Diego Arias, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto; Johan Carbonero, Marcelino Carreazo y Ricardo Steer.