Inicio Uncategorized “TENGO INFORMACION PARA SEGUIR TRABAJANDO”: Maturana.

“TENGO INFORMACION PARA SEGUIR TRABAJANDO”: Maturana.

0 187

En el primer juego del segundo semestre de la temporada futbolera 2017, que marcó el debut de Francisco Maturana en el banco del Once Caldas, el blanco perdió 0x1 frete al Junior de Barranquilla, partido disputado sobre las 7.45 de la noche, del miércoles 5 de julio en el Estadio Palogrande de Manizales, Roberto Ovelar hizo el gol de la victoria para el equipo barranquillero.

 Después de la derrota y al termino del partido Francisco Matura concluyo con algo de resignación y tristeza “Tengo información para seguir trabajando”

 

MAS GANAS QUE FUTBOL.

 

Fue un partido más luchado que jugado, sin mucho claridad, ni manejo, con pocas opciones, el primer tiempo se fue sin goles, pero con mucha actitud en ambos equipos, fue un primer tiempo alegre y veloz, pero sin goles.

 Las opciones del primer periodo se concretaron en el inicio del segundo tiempo, solo a los 5 minutos del complemento Roberto Ovelar el oportuno goleador extranjero, concreto de cabeza una gran habilitación desde la mitad y con ese gol se cerró el partido.

 

LAS GANAS DEL ONCE

 

El Once quiso pero no pudo, trato de darle manejo  en la mitad con Sergio López, el debutante jugador argentino, que mostró condiciones pero sin profundidad, al lado de Michael Ortega que no redondeo un buen partido a pesar del deseo y las ganas de figurar, a los delanteros poco les llegó la pelota, por eso Camilo Triana y Hansel Zapata, no aparecieron en el partido, al final los defensores le ganaron el duelo a los delanteros y en la mitad hubo poca  generación de fútbol.

Pero además de la frase de Maturana, de saber que ha logrado reunir mucha información para seguir trabajando, también sabe, como lo saben los aficionados y con  la misma esperanza de los hinchas,  con optimismo esperan  que los tres jugadores que no actuaron ante Junior, mucho le pueden aportar  al equipo: El venezolano Heber Farias, el Paraguayo Ernesto Álvarez y el colombiano Johan Arango.

 Por ahora el blanco prepara su debut en la Liga Águila II, ante Tigres el domingo 9  en Bogotá.

 El juego de vuelta ante Júnior en Barranquilla será el miércoles 26 de julio en el Metropolitano, la serie esta 0x1, pero el Once está vivo y tiene la opción de darle vuelta a ese marcador y acceder  a los cuartos de final de la Copa Águila, la Copa de las oportunidades.   

 

SINOPSIS ONCE 0 JUNIOR 1

 

Árbitros: Carlos Betancourt (Valle), Miguel Stiven Roldán (Antioquia) y Andrés Mauricio Escobar (Risaralda).

 Formaciones

Once Caldas:

José Cuadrado, Gilberto “Alcatraz” García, Jónathan Muñoz, Miguel Nazarith, Marcos Acosta, Faber Cañeveral, Hárrison Henao, Michael Ortega, Sergio López (Elkin Soto 17ST), Camilo Triana (Jerry Ortiz 22ST) y Hánsel Zapata.

Amonestados: Gilberto García y Jónathan Muñoz

Atlético Junior:

Sebastián Viera, David Murillo, Deivy Balanta, Jónathan Ávila, Germán Gutiérrez, Sebastián Hernández, Jámes Sánchez, Leonardo Pico, Luis Díaz (Escalante 24ST), Roberto Ovelar (Bernardo Cuesta 41ST) y Harlan Barrera (Enríque Serje 35ST).

Gole: Roberto Ovelar (5 ST).

Amonestados: Jámes Sánchez.

Comments