Inicio Liga Aguila PREVIO: Leones vs Once Caldas: El blanco quiere cuadrar cuentas.

PREVIO: Leones vs Once Caldas: El blanco quiere cuadrar cuentas.

0 121

 

Once Caldas visitará a Leones F.C. en el estadio Ditaires de Itagüí por la jornada 13 de la Liga Águila. El blanco busca cuadrar caja luego de dejar puntos en el camino, mientras que el equipo auriverde desea salir del fondo de la tabla.

El equipo dirigido por Juan Carlos Álvarez, solo ha hecho nueve puntos producto de solo una victoria y seis empates, que lo dejan en este momento en la posición 19 del casillero general de posiciones.

Pese a ello, en el equipo antioqueño aparecen individualidades interesantes como Jeison Medina y Sebastián Gómez, goleador del conjunto con tres anotaciones. En la semana, el director técnico del blanco, Hubert Bodhert aseguró que lo más interesante del conjunto antioqueño es su intensidad y su despliegue físico que ha complicado a varios rivales.

Por el lado del Once Caldas, se presentan varias novedades; luego de la sufrida victoria ante Equidad se presentaron bajas por distintas circunstancias. En primer lugar, Luis Fernando Sinisterra acumuló cinco tarjetas amarillas y se pierde el partido por sanción. En segundo lugar: Faber Cañaveral, César Amaya, Mauricio Restrepo y Edder Farías presentan dolencias físicas y no viajaron con la delegación.

En el caso de Restrepo una rotura del recto anterior lo tendrá una semana más de baja, mientras que Edder Farías se pierde el juego pues tiene una sobrecarga muscular y prefieren reservarlo para el decisivo juego ante Deportes Tolima.

Los jugadores que aparecen como novedad en la alineación titular son Johan Carbonero que será el responsable del desequilibrio por las bandas y Ray Vanegas que estará en el frente de ataque y rotará permanentemente de posición con Uvaldo Luna.

Once Caldas confía en la clasificación luego de llegar a los 19 puntos. Cuatro victorias podrían poner al blanco en los cuartos de final del campeonato. Mañana tendrá que dar el primer paso ante un equipo en el papel muy inferior para perfilar la clasificación.

Comments