Inicio Liga Aguila PREVIO: Alianza Petrolera vs Once Caldas: ¡No hay mañana!

PREVIO: Alianza Petrolera vs Once Caldas: ¡No hay mañana!

0 111

Alianza Petrolera recibirá a Once Caldas por la jornada 19, última del todos contra todos, de la Liga Águila. El equipo aurinegro será juez del elenco caldense que buscará clasificar a los cuartos de final, luego de tres largos años sin meterse en las finales del fútbol profesional colombiano.

El equipo aurinegro, ha sostenido una gran campaña en condición de local y su rendimiento a domicilio, no respaldó sus intenciones de clasificar. La máquina petrolera, ha ganado cinco de sus ocho juegos en el Daniel Villa Zapata permitiendo solo dos derrotas y un empate.

El equipo de Barrancabermeja, confía en la racha goleadora de Pablo Vranjican y la notable presencia en el medio campo de Roger Torres. Su técnico Juan Cruz, ha potenciado la tenencia y velocidad de un equipo que aprovecha el calor de su tierra para sacar partido de su rival.

Por su parte, Once Caldas tendrá que salir con el cuchillo entre los dientes y defender su posición de posibles ofensores, por ello se hace imprescindible la victoria. Hubert Bodhert ha buscado algunas variantes que le posibiliten poblar la mitad de la cancha cuando no se tenga la pelota y tener mucha movilidad en el frente de ataque.

Una ausencia notable será la del joven Luis Fernando Sinisterra, que fue convocado a la selección Colombia sub 20, por ello a la nómina titular ingresará Johan Carbonero, otro juvenil que espera desarrollar todo su fútbol, se espera la compañía de Yesos Cabrera y César Amaya en el frente de ataque, este último reemplazará a Édder Farías por decisión técnica.

Probables formaciones:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Luciano Ospina; Jhonatan Pérez; David Valencia; Leonardo Saldaña; Freddy Flórez; Juan David Ríos; Daniel Santa; Álex Castro; Maicol Balanta; Pablo Vranjicán.

Once Caldas: José Cuadrado; Geisson Perea; Diego Peralta; Miguel Nazarith; David Gómez; Mauricio Restrepo; Luis Sierra; Sergio López; Yésus Cabrera; Johan Carbonero; César Amaya.

Terna arbitral:

Central: John Hinestroza – Chocó.

Asistente 1: Miguel Roldán – Antioquia.

Asistente 2: John Gómez – Antioquia.

Emergente: Jorge Duarte – Santander.

 

Comments