ONCE CALDAS,  A RATIFICARSE  ENTRE LOS OCHO, ANTE UN HUILA GANADOR, QUE NO QUIERE DESCENDER.

A sus jóvenes 20 años Mender García, se perfila como la nueva gran figura goleadora del Once Caldas, el tumaqueño jugó brillante partido ante el Cali, marcó un gol y participó en el circuito ofensivo del blanco, que llegó a 28 puntos y muy cerca de estar entre los ocho, el próximo domingo enfrente al Huila en Neiva sobre las 6 de la tarde. (Foto cortesía oncecaldas.com.co)
EL ONCE JUGÒ COMO GRANDE, GANÒ A LO GRANDE Y YA ES SEXTO…
Abr 25, 2019
Gerardo Ortiz cometió grueso error en una entrega  para generar el gol del  Huila, que significó la derrota del Once Caldas 1x0, con lo cual comprometió su clasificación, al blanco   le resta solo un juego ante el  Unión Magdalena en Santa Marta la última fecha, mientras a su rivales directos les faltan dos partidos. (Foto cortesía oncecaldas.com.co)
EL ONCE NO PUDO ANTE HUILA, ESTA VIVO, AÙN RESPIRA, PERO….
Abr 29, 2019
Show all

ONCE CALDAS,  A RATIFICARSE  ENTRE LOS OCHO, ANTE UN HUILA GANADOR, QUE NO QUIERE DESCENDER.

Jean Carlos Blanco que viene de marcarle gol al Deportivo Cali, será la principal novedad del Once Caldas en su visita al Huila, este domingo 28 sobre las 6 de la tarde, el blanco debe ganar para mantener su cupo entre los ocho mejores. (Foro cortesía oncecaldas.com)

Jean Carlos Blanco que viene de marcarle gol al Deportivo Cali, será la principal novedad del Once Caldas en su visita al Huila, este domingo 28 sobre las 6 de la tarde, el blanco debe ganar para mantener su cupo entre los ocho mejores. (Foro cortesía oncecaldas.com)

De forma  parcial se ha jugado la fecha 18 del fútbol colombiano y con ella ya van quedando cosas claras respecto a la tabla de posiciones y al grupo de los ocho mejores, donde el Once Caldas deberá ganar en la tarde de este domingo 28 abril ante el Atlético Huila en Neiva, para estar más tranquilo en la última fecha en su  visita al Unión Magdalena en Santa Marta.

Está claro que ya hay 6 puestos establecidos, Millonarios con 34, Cali que suma 30 después de ganarle este sábado a Rionegro 2×1, Tolima que tiene 29, los mismos 29 del Junior, igual  que el Pasto que es quinto, hasta ahí están casi que definidos.

CINCO POR TRES…

Nacional que ya es sexto y se volvió a meter a la pelea después de superar  este sábado  al América 2×0 y llegar  a 28 puntos  e igualar al rojo de Cali, con los mismos 28 del Once Caldas, que tiene un juego más, pero mejor diferencia de gol, hasta ahí, por ahora los ocho y los equipo que aspiran a esas dos posiciones son, Cucuta con 24 puntos, que le faltan 3 partidos y Magdalena solo dos, pero  ya le ganó este sábado 3×1 al Santafé  y subió sus acciones a 24 punto, así las cosas, los equipos con 28 puntos deberán hacer  mínimo dos más para asegurar su cupo, de ahí la importancia del juego del Once ante Huila en la tarde de este domingo,  en la cálida ciudad de Neiva.

EL HUILA DEL “CHONTO”

El Huila orientado por el ex jugador Luis Fernando “Chonto” Herrera, viene  de ganarle de visitante  2×4 al Bucaramanga en la capital de Santander, lo que supuso la eliminación del  equipo canario, además llenó  de confianza a los opitas que están eliminados, pero deben sumar para alejarse el fantasma del descenso.

Mientras el blanco llega de jugar su mejor partido de la temporada, al superar 4×0 al Deportivo Cali en Manizales, victoria que templó el alma y revitalizó el espíritu de los seguidores del blanco y del equipo de Hubert Bodher que no tendrá mayores variantes para esta excursión por  la ciudad de Neiva.

Cuatro defensores, dos volantes de recuperación, un enganche, dos extremos y un delantero,  así jugaran  los albos ante el Huila en esta fecha crucial para su futuro, la principal novedad será la ausencia de David Gómez el lateral o volante lesionado, a su posición como extremo por izquierda llegará Jean Carlos Blanco que viene de marcarle gol  al Cali, de resto será igual, con Mender Garcia en punta, acompañado muy de cerca por Juan Pablo Nieto y Darío Rodríguez.

Una victoria del Campeón de la Copa Libertadores 2004, lo pondrá con 31 puntos y casi fijo entre los ocho, a falta de un juego en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta ante el Unión Magdalena.

PREVIA ATLETICO HUILA vs ONCE CALDAS

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.

Hora: 6:00 p.m.

Grupo Arbitral:

Central: Carlos Betancur del Valle

Asistente 1: Eduardo Díaz de Cundinamarca

Asistente 2: Elkin Echavarría de Antioquia.

NOMINAS POSIBLES.

Atlético Huila:

Aldair Quintana, Elacio Córdoba, Diego Sánchez, Víctor Moreno, Luis Sànchez, Diego Moreno, Michael Ordoñez, Jorge Aguirre, Kevin Agudelo, Hernán Hechalar y Wílmar Jordán.

Once Caldas:

Gerardo Ortiz, Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco, Sebastián Guzmán, Harlin Suárez, Juan Pablo Nieto, Jean Carlos Blanco, Darío Rodríguez y Ménder García.

*Siga todas las incidencias de este juego en nuestro  twiter @taranteltv.