Inicio Once Caldas MAS SORPRESAS EN LA NOMINA DEL ONCE….

MAS SORPRESAS EN LA NOMINA DEL ONCE….

0 161

En medio de todas las sorpresas (positivas y negativas)  que viene generando el Once Caldas versión Francisco Maturana continúan,  en la práctica matinal de este jueves 3 de agosto de 2107, previo al juego del blanco ante el Atlético Bucaramanga apareció otra que pocos esperaban.

En el  entreno  de este jueves el Técnico chocoano alistó en la nómina titular como zaguero centro al paraguayo Marcos Acosta que venía actuando lateral por izquierda, sin mucho suceso y cuando se esperaba que Acosta saldría de la nómina principal para el juego del sábado a las 6 p.m. en Palogrande frente a los Búcaros, el experimentado orientador lo ubico en una posición extraña para muchos, pero que el jugador no desconoce, según le dijo a “Las Voces del Fútbol de RCN”.

CONOCE EL PUESTO.

“No desconozco esa posición y si el Profe me pide que este ahí lo voy a hacer,  porque además conozco el puesto y no me incomoda, para mí también fue sorpresa cuando me pidió que jugara ahí, yo no tengo problema, soy profesional y empleado del club y ahí estaré, para tratar de cumplir” puntualizo el jugador paraguayo.

Acosta seria el compañero de Davinson Monsalve ante la lesión de José Ramírez y el discreto nivel de Jonathan Muñoz, dueños de esa posición, ese cambio se suma a algunos otros que prepara el cuerpo técnico del blanco para este juego definitivo ante los amarillos de Santander.

En consecuencia la nómina del blanco sería así:

JOSE FERNADO CUADARO, GILBERTO GARCIA, DAVINSON MONSALVE, MARCOS ACOSTA, DAVID GOMEZ;  HARRISON HENAO, JAIME CORDOBA, MICHAEL ORTEGA,  SERGIO LOPEZ;  JOHAN ARANGO Y  EDDER FARIAS.

Comments