Inicio Polideportivo LOS SABIOS BUSCAN TRANQUILIDAD Y PUNTOS EN SU CASA, REAL CALDAS DE...

LOS SABIOS BUSCAN TRANQUILIDAD Y PUNTOS EN SU CASA, REAL CALDAS DE VISITA EN TULUA

0 35

En el Coliseo Jorge Arango de Manizales, los Sabios de Manizales recibirán a las Águilas de Tunja con ambos equipos necesitando sumar puntos para seguir en la pelea de la Liga Profesional de Baloncesto. Los encuentros se disputarán el sábado 17 a las 7:00 pm y el domingo 18 a las 11:00 am.

Los Sabios no llegan en su mejor momento luego de caer en noches consecutivas en su visita a Medellín, sin embargo, buscarán el reencuentro con su gente que les proporcione la energía necesaria para retornar a la victoria. Entre Shamar Coombs y Ashton Smith promedian más de 38 puntos por juego y lideran la ofensiva del equipo en cada partido, siendo el núcleo fundamental de los dirigidos por Rudy Martínez.

Para las Águilas, la visita a Manizales será fundamental en su búsqueda por llegar a las semifinales ya que se encuentran con tres victorias y nueve derrotas que lo ponen en una situación complicada de cara al cierre de la primera vuelta. Guiados por Joyner Dallis, Robert Crawford y acompañados por la base de locales, esperan volver a tierras boyacenses con alguna victoria de su visita a los Sabios.

*Con información de la www.lpb.com

 

REAL CALDAS DE VISITA EN TULUÁ.

En la otra competencia   profesional en la que participa un equipo de Caldas, es la Copa Profesional de Microfútbol, donde el equipo de Real Caldas orientado por Jaime Castellanos cumple brillante labor y viene de ganar en condición de visitante, ese equipo volverá al corazón del Valle para enfrentar a Tuluá, este sábado 17 de junio sobre las 4.30 p.m,   mientras el quinteto de Manizales es líder con 8 puntos, los tulueños ocupan la cuarta posición en el grupo C con 6 unidades.

El equipo de Jaime Castellanos viene de ganar 5×4 en Dosquebradas y en Tuluá aspira a mantener su condición de líder e invicto, de la mano de su goleador y máxima figura Alejandro Serna.

Este juego que se realizará sobre la 4.30 de la tarde en el corazón del Valle tendrá el servicio de Televisión, Señal Colombia llevará este juego para Colombia y para el mundo, de este sábado 17 de junio.

 

Comments