LOS ALTERNANTES DEL ONCE SIGUEN EN DEUDA, CON EL FÚTBOL Y CON SU AFICIÓN.

ANTE TOLIMA, LOS ALTERNOS QUIEREN GANAR COMO TITULARES…
Nov 7, 2018
EN LA ÚLTIMA FECHA, EL ONCE BUSCA SER CABEZA Y DESPEJAR DUDAS….
Nov 10, 2018
Show all

LOS ALTERNANTES DEL ONCE SIGUEN EN DEUDA, CON EL FÚTBOL Y CON SU AFICIÓN.

Con esta nomina alterna no ha podido el Once Caldas, ya acumulan tres derrotas, la noche de este miércoles 7 de noviembre perdieron en Ibagué 3x0. El blanco termina este sábado ante Petrolera en el Palogrande y debe ganar para ser cabeza de serie en los octavos de final. (Foto cortesía, oncecaldas.com.co)

Los suplentes o alternantes del Once Caldas no mejoran, no responden y continúan en deuda con la afición del equipo caldista, a la que le deben fútbol, sacrificio y ganas, ya que en la noche de este miércoles 7 de noviembre perdieron con el Deportes Tolima en Ibagué 3×0, con goles de Yohandry Orozco, Marco Pérez y Rafael Robayo, en cumplimiento de la jornada 14 de la Liga Águila II del Fútbol Profesional Colombiano.

Fue una muy mala presentación del grupo alterno del blanco, que ahora es quinto y por el momento sale del grupo de los primeros para ser cabeza de grupo en los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga Águila II.

 Tolima fue muy superior al Once que creo pocas opciones y se fue inédito del Estadio Manuel Murillo, ante un equipo musical ordenado, táctico y contundente, que además con esta victoria, volvió a la primera posición del torneo con 36 puntos.

 AL REMATE Y POR LA CABEZA.

 Por ahora el Once Caldas con su técnico Hubert Bodhert deberá terminar de la mejor forma esta fase clasificatoria de todos contra todos y para ello debe vencer en la última fecha este sábado 10 de noviembre al equipó Alianza Petrolera en Manizales, para llegar a 36 puntos y aspirar a ser cabeza de grupo, lo que le permitiría iniciar de visitante y terminar de local los emparejamientos de la fase de cuartos de final, la cual será de dos enfrentamientos de muerte súbita, uno de local y el otro de visitante, para seguir avanzado y buscar el codiciado título de la Liga Águila 2018.

 LE SALIERON NOVIAS A BODHERT….

 …Si,  ante la gran campaña del Once Caldas en esta temporada 2018 que ya está en su recta final, le han salido pretendientes y novias al entrenador del blanco Huberth Bodhert, que según versiones de prensa, es pretendido por equipos como Cali y Millonarios, para la temporada 2019, ahora entonces le corresponde a los dirigentes del blanco buscar la forma de mantener al estratega cartagenero como orientador el equipo de Manizales para la próxima temporada, donde tendrá participación en un evento de carácter internacional: La Copa Libertadores o la Copa Suramericana.

 SINOPSIS DEPORTES TOLIMA 3 vs ONCE CALDAS 0.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Luis Payares, Danobis Banguero; Carlos Robles, Rafael Carrascal, Carlos Rentería, Luis González, Yohandry Orozco; Marco Pérez.
Cambios: Daniel Cataño por Carlos Rentería (25 ST), Rafael Robayo por Carlos Robles (37 ST), Julián Quiñones por Luis González (41 ST).
D.T.: Alberto Gamero

Once Caldas: Sergio Román; Israel Alba, José Luis Moreno, Geisson Perea, Tomás Clavijo; Mauricio Restrepo, Juan David Rodríguez, Luis Sierra, Marcelino Carreazo; Johan Carbonero, Mender García.
Cambios: César Amaya por Johan Carbonero (17 ST), Alejandro García por Marcelino Carreazo (24 ST), Sebastián Guzmán por Luis Sierra (34 ST).
D.T.: Hubert Bodhert

Expulsado: José Luis Moreno (46 ST).

Árbitro: Carlos Betancur del Valle.