EN MEDIO DEL OPTIMISMO, EL ONCE APURA EL PASO Y ESTA LISTO PARA CUADRANGULAR AMISTOSO.

CUATRO FAVORITOS POR DOS PLAZAS.
Jul 6, 2018
SIN AMAYA, NI SINISTERRA EL ONCE BUSCA SU EQUIPO IDEAL.  
Jul 9, 2018
Show all

EN MEDIO DEL OPTIMISMO, EL ONCE APURA EL PASO Y ESTA LISTO PARA CUADRANGULAR AMISTOSO.

En su nueva versión esta listo para actuar con el Once Caldas en este segundo semestre Diego Arias, el volante llega entre la 7 nuevas caras del blanco para la Liga Aguila 2. Este lunes 9 de julio inicia cuadrangular amistoso en Pereira. (Foto cortesia www.oncecaldads.com.co)

Ni la realización del Campeonato Mundial Rusia 2018, han detenido el ímpetu y las ganas del Once Caldas de cara al segundo semestre futbolero de esta temporada 2018, que se reiniciará una vez termine la cita mundialista en Europa, con sus siete nuevas incorporaciones y la base del primer semestre el blanco apura sus prácticas con algunos juegos amistosos y esta listo para afrontar el cuadrangular de pretemporada en Pereira que inicia este lunes 9 de julio, en dialogo con los medios locales el estratega cartagenero ha mostrado su fe y optimismo en este grupo y en el proyecto, esto dijo el orientador caldista:

“La figura del Once Caldas es el equipo, somos todos, no es un jugador, no es un nombre, es Once Caldas que lo componen directivos, cuerpo técnico, jugadores, prensa e hinchas, necesitamos la fuerza de todos para sacar esto adelante “

El entrenador expresó su optimismo: “El inicio es bueno, me gusta mucho el equipo que estamos armando, un grupo con una gran disposición, día tras día vamos conformando una nómina que va a dar buenos resultados”.

Con respecto a los 7 refuerzos para el segundo semestre indicó: “llegaron jugadores que son de las características de nuestra idea de juego y eso ha ayudado mucho para llegar en un porcentaje alto a la competencia. Los que salieron fueron bien remplazados… El equipo es fuerte, tenemos que ser consecuentes y congruentes con el proceso que llevamos, sino está Farías están Amaya y Lemos que son buenos y tienen condiciones, detrás de ellos hay que traer uno más y estamos en eso”.

Con los refuerzos y con el trabajo, el profesor Boderth confía en que va a alcanzar mejores resultados: ¨Creo que este equipo va a jugar mejor, con los jugadores que llegaron vamos a tener más regularidad, en la medida que los tengamos al 100% en su condición física y deportiva vamos a conseguir cosas importantes”.

 

EN CONTACTO CON JOSE FERNANDO CUADRADO.

 

El D.T. reveló que ha estado en contacto permanente con el arquero José Fernando Cuadrado, con quien cuenta para el segundo semestre: “Cuadrado va a tomar unos días de descanso y está a disposición de nosotros, cuento con él, hemos conversado y en ningún momento me ha dicho que no quiere estar en el equipo”.

Exteriorizó su satisfacción con lo visto en el amistoso con América y dijo que espera que el equipo siga elevando su desempeño con las prácticas y con los juegos amistosos de la próxima semana:

“Salí muy satisfecho de lo visto ante América fueron partidos exigentes de mucha dinámica de mucho ritmo, vi a mi equipo controlando y dominando, con cosas por mejorar, de aquí al lunes que vamos a jugar con Cali vamos a tener un equipo mucho más fuerte… el cuadrangular en Pereira nos va a dar ritmo, nos va a permitir llegar en buena forma a la competencia”.

Para este segundo semestre futbolero han llegado al Once Caldas los siguientes jugadores:

Bismar Córdoba, Wilmar Jordan, Juan Pablo Nieto, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco, Juan David Rodríguez, Diego Arias, Kevin Londoño.

El conjunto blanco cerrará su ciclo de preparación para los compromisos de Liga y Copa Águila en el segundo semestre con su participación en el cuadrangular amistoso a realizarse en Pereira, la próxima semana, en el cual competirá con Cali, Pereira y Quindío, con el siguiente calendario:

-Lunes 9 de julio, Once Caldas vs Deportivo Cali, 6p.m

-Miércoles 11 de julio, Once Caldas vs Quindío, 6p.m

-Viernes 13 de julio, Once Caldas vs Pereira, 8p.m

 

La final se jugará el domingo 15 de julio a las 6.p.m

LOS AMISTOSOS CON AMERICA.

 

Una muy productiva práctica de fútbol realizó el conjunto blanco con América de Cali, este miércoles 4 de julio, en La Tebaida, Quindío. Fueron dos juegos, cada uno de 70 minutos, en tiempos de 35 minutos, en los que Once Caldas fogueó a 24 jugadores. En el entrenamiento, el cuerpo técnico pudo evaluar la forma como se están asimilando los conceptos impartidos y el desempeño de todos con base en las funciones encomendadas.

 

A primera hora se enfrentaron las nóminas alternas, el blanco tuvo a: Andrés Blandón, Israel Alba, Geisson Perea, Sebastian Palma, David Gómez, Luis Sierra, Bismar Córdoba, Sebastián Guzmán, Johan Carbonero, Wilmar Jordan y David Lemos. En la segunda parte ingresaron Juan Pablo Nieto y Marcelino Carreazo por Bismar Córdoba y por David Lemos. Este entrenamiento terminó 2×1 a favor del Amércia, los goles rojos fueron de Cox y Contreras, por el blanco marcó Jordán.  Nómina de América: Bejarano, Herner, Cifuentes, Armero, Pérez, Vásquez, Nieva, Cuero, Dájome, Contreras, Cox.

En el encuentro de fondo, Once Caldas formó con: Sergio Román, Andrés Correa, Diego Peralta, Edwin Velasco, Yonni Hinestroza, Juan David Rodríguez, Mauricio Restrepo, Diego Arias, Ray Vanegas, Kevin Londoño y César Amaya. Ingresaron Juan Pablo Nieto por Juan David Rodríguez y David Lemos por Ray Vanegas. Este entrenamiento también terminó 2×1 a favor de los rojos que marcaron con Cabrera y Angulo. El gol del blanco fue de César Amaya. Nómina de América: Neto, Arboleda, Zapata, Álvarez, Borja, Bernal, Angulo, Cabrera, Vásquez, Viveros, Martínez Borja.

*Con información de la Oficina de Prensa del Once Caldas

Foto: www.oncecaldas.com.co