EN EL CAMINO DE LA FELICIDAD, EL ONCE BUSCA OTRA ALEGRIA  ANTE JUGUARES.

La celebración de Juan David Rodríguez en su gol, que a 4 del final le dio los tres puntos al Once Caldas, lo mando al sexto lugar y lo sacó del trancón en el intermedio de la tabla, el blanco volverá a ser local este sábado ante Jugares en Palogrande. ( Foto cortesía oncecaldas.com.co)
EL ONCE SALIO DEL TRANCON Y SE METIO A LOS OCHO.
Abr 9, 2019
Se le extravió la portería al Once Caldas que no pudo vencer a Hubert Escobar arquero de Jaguares, que además de quemar tiempo, hizo grandes tapadas para ser figura en la victoria de su equipo 0x1 ante el blanco, que volverá a la competencia este martes Santo en la ciudad bonita ante el Bucaramanga. (Foto cortesía oncecaldas.com.co)
EL ONCE SE EXTRAVIO EN MEDIO DE SU IMPOTENCIA…
Abr 14, 2019
Show all

EN EL CAMINO DE LA FELICIDAD, EL ONCE BUSCA OTRA ALEGRIA  ANTE JUGUARES.

La buena noticia para el Once Caldas en su juego definitivo de la tarde de este domingo 5 de mayo ante el Uniòn Magdalena, es el regreso de Juan David Rodiguez; sobre las 8 de la noche serà el sorteo para los cuadrangulares finales, donde el blanco aspira tener su balota. (Foto cortesia oncecaldas.com.co).

La buena noticia para el Once Caldas en su juego definitivo de la tarde de este domingo 5 de mayo ante el Uniòn Magdalena, es el regreso de Juan David Rodiguez; sobre las 8 de la noche serà el sorteo para los cuadrangulares finales, donde el blanco aspira tener su balota. (Foto cortesia oncecaldas.com.co)..

Dicen que la felicidad no es la meta, sino el camino y en ese camino en busca de la felicidad, el Once Caldas enfrentará este sábado 13  de abril a Jaguares en Palogrande, que corresponde a  la fecha 15 de la Liga Águila, sobre las 4 de la tarde, para el blanco puede ser la alegría de consolidarse entre los 8 mejores.

El equipo de Hubert Bodher busca mantener su línea ascendente después de sumar 10 de 12 puntos posibles lo que lo metió al anhelado grupo de privilegio, además sumar de a 3,  mantener su arco en cero y seguirle consignando a una cuenta que no puede perder de vista, cuando solo restan 6 fechas del campeonato en su fase clasificatoria.

SE REPITE LA IDEA…

Los Albos mantendrán su módulo táctico  y casi los mismos jugadores que vienen de buena racha, con cuatro defensores, dos volantes centrales, donde se ha consolidado Sebastián Guzmán como cabeza de área, con Juan David Rodríguez, soporte, alma y autor del gol de la victoria ante Envigado, Juan Pablo Nieto más adelante, con Javier Reina como enganches y en punta Jean Carlos Blanco con la necesidad de volver al gol, igual que Mender Garcia quien repite como inicialista.

Son muchas las posibilidades, pero también las amenazas, en un lapso de 3 puntos hay 6 equipos, además del Once con 21, con esos mismos 21 está el Cucuta que juega de visitante con Petrolera en Barranca, El Cali con 20 que disputará el clásico del Valle, Patriotas también con 20 recibe a Millonarios, mientras el Bucaramanga próximo rival del Once el  martes, ira al Atanasio ante el DIM, mientras  Junior en Barranquilla será anfitrión de Nacional que tiene 18 puntos, jornada que parece benévola para el equipo de Bodher, siempre y cuando el Campeón de la Copa Libertadores 2004 haga su tarea y gane los puntos en su casa del Barrio Estrella.

OPTIMISMO Y FE.

Ilusión, sueños y optimismo, reina entre los seguidores del banco que han visto la positiva reacción de su equipo en las últimas fechas, lo que los invita a pensar que los mejores días están por venir para el equipo de la Virgen, como le decían en antaño, al cuadro de Manizales.

Y como el fin justica los medios, en esta largo camino rumbo a las finales el equipo de Bodher y compañía le quieren entregar otra alegría a su parcial con fútbol equilibrado, practico y goleador, para estar cada vez más cerca de la gran felicidad, que es estar entre los ocho mejores del fútbol colombiano en este primer semestre futbolero del curso 2019.

PREVIA ONCE CALDAS vs JUGUARES.

GRUPO ARBITRAL:

Central: Andrés Rojas  de Bogotá

Asistente No.1: Javier Zemanate del Huila.

Asistente No.2: Duverney Sánchez  del  Quindío

,Emergente: Juan Pablo Alba de Caldas

 

NOMINAS.

Once Caldas:

Gerardo Ortiz;  Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, David Gómez; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina, Juan Pablo Nieto;  Jean Carlos Blanco y Ménder García.

Jaguares:

José Escobar, Juan Pablo Zuluaga, Dario Lopez, Jesús Murillo, Diego Ordóñez, Yohn Mosquera, Sebastián Ayala, Pablo Rojas, Harrison Mojica, Edis Ibargüen, Rafhael Oliveira.

Siga toda la informaciòn en el twiter  @tarantelatv