EL ONCE YA ANUNCIÓ SUS PRIMEROS JUEGOS DE PRETEMPORADA 2019.

CON JUVENILES Y NUEVAS CARAS, EL ONCE DE PRETEMPORADA POR EL QUINDIO.
Ene 7, 2019
EL BUENO DEL MARCELINO MARCO EL PRIMER GOL DEL ONCE 2019.
Ene 14, 2019
Show all

EL ONCE YA ANUNCIÓ SUS PRIMEROS JUEGOS DE PRETEMPORADA 2019.

Miguel Nazarith hace la pretemporada con el Once Caldas, el jugador celebre por su gol para descender al Tuluá y mantener al Bucaramanga, aparece como alternativa ante la ausencia de Geison Perea que no estará en el blanco para el presente curso 2019. (Foto cortesía, oncecalda.com)

Sin mayores novedades continúa la preparación del Once Caldas en el Departamento del Quindío, el equipo de Huber Bodher trabaja de forma intensa en busca de la mejor forma para afrontar la exigente temporada 2019.

Respecto al equipo del año anterior, la gran mayoría esta y algunas caras nuevas, como Javier Reina, Carlos Lizarazo, Lewis Ochoa, Juan José Salcedo, el arquero paraguayo Gerardo Ortiz, entre otros, pero en la plantilla del blanco no está Geison Perea, jugador que la temporada anterior alterno entre ser titular y suplente, pero para este año el experimentado zaguero centro no estará en la nómina, ya que no llegó a un acuerdo con los dirigentes para renovar su contrato.

Pero además y como alivio para el cuerpo técnico del blanco, ya cuenta en la pretemporada con Miguel Nazarith el espigado central, que el año anterior sufrió una grave lesión, pero ya está de vuelta, jugador que podría suplir la ausencia de Perea.

 

JUEGOS AMISTOSOS.

 

Anunció el Once Caldas la realización de dos juegos amistosos, previos a la que competencia oficial, que iniciará la última semana de enero en le Liga Local y la primera de febrero en la Copa Suramericana, en la visita que el blanco le debe hace al Santani en Paraguay, en el primer juego de la Copa Suramericana.

Indicó el Cuerpo Técnico que el primer ensayo de pretemporada lo realizará este sábado 12 de enero ante El Quindío en Armenia y ocho días después cuando el blanco regrese de su pretemporada en la Tebaida, el 19 de enero, que también es sábado, se enfrentará al Medellín, en Manizales, para poner a punto al equipo en la parte física y futbolística.