Inicio Once Caldas EL ONCE VA POR EL BUCARMANGA Y POR EL HOMENAJE ...

EL ONCE VA POR EL BUCARMANGA Y POR EL HOMENAJE DE LOS SANTANDEREANO

0 53

Cuatro defensores, un volante cabeza de área, cuatro volantes más adelantados y un hombre en punta, (4-1-4-1) así jugará el  Once Caldas en la segunda fecha de la Liga Águila I del Fútbol Profesional  Colombiano, partido que se  vivirá este domingo 11 de febrero sobre las 6 de la tarde en el Estadio Alfonso López  de Bucaramanga.

El equipo leopardo  viene de perder de visitante en la primera fecha 1×0 en Barranquilla ante el Junior,  mientras el Once le ganó en su debut  2×0 a Jaguares de Montería, pero ahora las cosa son diferentes, en Bucaramanga se vive un gran ambiente y hay un marcado optimismo para la campaña del presente año  y por el juego ante el blanco, equipó que el año anterior en la última fecha le salvo la categoría a los Búcaros luego de ganarle y eliminar en tiempo de adición  al Tuluá, deuda de gratitud de los santandereanos para con el equipo de Manizales, pero esas deudas no se pagan en la cancha, se  debe pagar en la tribuna con pañuelos blancos y un aplauso eterno que preparan los  hinchas y los medios periodísticos de Bucaramanga.

 

LISTOS LOS DEBUTANTES

 

Mientras los Búcaros orientados por el internacional argentino  Diego Cagna,  estrenara a sus dos figuras Michel  Rangel  y Sherman  Cárdenas, el Once dispondrá de Ray Vanegas, extremo que aún no debutado  al igual que el mexicano Uvaldo Luna, caras nuevas que generan expectativa y optimismo para los seguidores de ambos equipos.

NOMIMAS:

Once Caldas:

José Fernando Cuadrado, Yonni Hinestroza, Geisson Perea, Miguel Nazarith, David Gómez,, Mauricio Restrepo, Sergio López, Yesus Cabrera, Luis Sinisterra. Ray Vanegas y Édder Farías.

Bucaramanga: Luis Ojeda ; Lewis Ochoa , Marlon Torres, Dairin González, Fabio Rodríguez; Víctor Castillo, Jefferson Torres, Sherman Cardenas, Johan Caballero; Sergio Romero, Michael Rangel.

D.T.: Diego Cagna

Comments