EL ONCE SALIO DEL TRANCON Y SE METIO A LOS OCHO.

Tremendo trancón en le parte intermedia de la tabla, ganarle al Envigado será la tarea del Once Caldas este lunes en Palogrande para ser séptimo y volver a creer por parte de sus seguidores, el juego entre blancos y naranjas será sobre las 8 de la noche. (Foto cortesia oncecaldas.com.co).
EL ONCE POR UNA VICTORIA PARA SALIR DEL TRANCON…
Abr 8, 2019
En su aspiración de seguir en el grupo de los 8, el Once busca vencer a Jaguares este sábado en Palogrande, para eso mantendrá su equipo base en cabeza de Juan David Rodríguez, autor del gol de la victoria ante Envigado.  En un lapso de 3 puntos hay 6 equipo, incluido el blanco, el equipo de la Virgen (Foto cortesía oncecaldas.com.co).
EN EL CAMINO DE LA FELICIDAD, EL ONCE BUSCA OTRA ALEGRIA  ANTE JUGUARES.
Abr 13, 2019
Show all

EL ONCE SALIO DEL TRANCON Y SE METIO A LOS OCHO.

La celebración de Juan David Rodríguez en su gol, que a 4 del final le dio los tres puntos al Once Caldas, lo mando al sexto lugar y lo sacó del trancón en el intermedio de la tabla, el blanco volverá a ser local este sábado ante Jugares en Palogrande. ( Foto cortesía oncecaldas.com.co)

La celebración de Juan David Rodríguez en su gol, que a 4 del final le dio los tres puntos al Once Caldas, lo mandò al sexto lugar y lo sacó del trancón en el intermedio de la tabla, el blanco volverá a ser local este sábado ante Jugares en Palogrande. ( Foto cortesía oncecaldas.com.co)

El Once Caldas hizo la tarea y no solo salió del trancón, sino que se metió a la sexta posición de la Liga Águila I, después de superar 1×0 al Envigado, al cierre de la décima cuarta fecha, partido jugado en la fría noche manizaleña de este lunes 8 de abril de 2019, en el Estadio Palogrande ante unas 8 mil personas.

Después de buscar todos los caminos de gol y cuando la esperanza ya moría por tantas opciones perdidas, el éxtasis de los seguidores  del Once llegó a 4 minutos del final, en una jugada colectiva que le quedo al volante Juan David Rodríguez, quien con gran sentido de ubicación y alta dosis de técnica, tocó la pelota por encima del arquero Jefferson Martínez del naranja que venía siendo figura, pero todas no las podía contener;  con ese solitario gol el banco saltó a la sexta posición del torneo y puso a conjugar dos verbos a sus hinchas, uno en presente, celebrar y a otro en futuro, soñar.

LA VICTORIA…

El partido fue todo para el blanco que en el primer tiempo tuvo pasajes y pinceladas de gran equipo, con volumen de ataque, control, equilibrio y manejo, pero sin gol, en el complemento Envigado fue más y le quito protagonismo al blanco, que después de tanto luchar ganó el juego, sin sobrarle nada.

Bodher movió el equipo y encontró luces con Javier Reina, Marcelino Carreazo y Carlos Lizarazo, quienes participaron en el agónico gol de Juan David Rodríguez, un volante que en posición de centro delantero marcó el gol de la victoria para sacar a su equipo del apuro en el  juego y del trancón del intermedio de la tabla.

El Once es sexto con los mismos 21 puntos del Cucuta, pero le gana la posición por un gol de diferencia, distancia que tendrá que aumentar si se quiere mantener entre los ocho, este sábado sobre las 4 de la tarde cuando otra vez de local en Palogrande, enfrente a Juagares, equipo que ocupa la posición 17 con 14 puntos.

SINOPSIS ONCE CALDAS 1 ENVIGADO 0.

Estadio: Palogrande

Asistencia: 8 mil espectadores

Ternad Arbitral:

Central:  Wander Mosquera de Cundinamarca.

Asistente 1. Javier Motta de Cundinamarca.

Asistente  2. Camilo Portela de Cundinamarca.

Nominas.

Once Caldas: Gerardo Ortiz;  Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, David Gómez, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Kevin Londoño (Javier Reina 11 m. ST), Juan Pablo Nieto (Marcelino Carreazo 29 m. ST), Jean Carlos Blanco y Ménder García (Carlos Lizarazo 34 m. ST).

Gol: Juan David Rodríguez 41 m. ST.

Envigado FC: Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Santiago Ruiz, Francisco Báez, Nicolás Giraldo, Jairo Palomino, Iván Rojas (Brahmán Lucumí 42 m. ST), Juan Alberto Mosquera, Alexis Zapata (Wilfrido de la Rosa 27 m. ST), Bruno Moreira y Michael Nike Gómez (Yeison Guzmán 21 m. ST).