Inicio Once Caldas EL ONCE RUMBO A COSTA RICA

EL ONCE RUMBO A COSTA RICA

0 270

Buscando su norte y su nómina ideal, el Once Caldas viaja en la noche de este viernes 16 de junio a Centro América para enfrentar al Alajuelense, en partido de preparación o pretemporada, el equipo centroamericano, el segundo más ganador de Costa Rica, invitó al Campeón de la Copa Libertadores 2004, para celebrar sus 98 de vida futbolística.

Para este juego el blanco convoco 20 jugadores donde destacan dos nuevas incorporaciones, el argentino Sergio López y Faber Cañaveral, de resto será la misma nómina del primer semestre, lo que ya empieza a generar incomodidad entre los aficionados que reclaman más caras y mejores contrataciones para ser protagonistas en este segundo semestre futbolero que iniciara el  próximo 9 de julio de 2017.

Alajuelense, rival del Once Caldas, al tiempo que celebrar sus 98 años de vida futbolística le rendirá homenaje a varias de sus personalidades entre ellas el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, quien ganó dos títulos con el club en 2002 y 2003, además de llegar a cuartos de final del Mundial 2014 con la Selección nacional de ese país.

El  Once Caldas partirá para  territorio centroamericano  este viernes en horas de la noche y estará de regreso a Colombia el lunes a la madrugada, el juego en San José se realizara el domingo 18 de junio sobre las 12 del día hora colombiana

GRUPO VIAJERO DEL ONCE:

Porteros: José Fernando Cuadrado y Sergio Román.

Defensas: Gilberto ‘Alcatraz’ García, Miguel Nazarit, Jonathan Muñoz, José Ramírez, Marcos Acosta y Luis Carlos Murillo.

Volantes: Jesús David Marimón, Julián Guillermo, Jaime Córdoba, Fáber Cañaveral, Elkin Soto, Daniel Rojano, Mateo Cardona, Jerry Ortiz y Sergio López.

Delanteros: John Fredy Salazar, Hansel Zapata y David Fernando Lemos.

CUERPO TECNICO: Francisco Maturana (técnico), Ricardo “Chicho” Pérez (Asistente T), Johan Zapata (Preparador Físico), Gustavo Vinazco (Médico), Juan Carlos Guzmán (Fisioterapeuta), Alejandro Cataño (Utilero) y William Gómez Eslava (Delegado)

Comments