Inicio Once Caldas EL ONCE QUEDO DEBIENDO EN PASTO….

EL ONCE QUEDO DEBIENDO EN PASTO….

0 58

Otra derrota sumó el Once Caldas en su triste trasegar por los caminos de la Liga Águila II del Fútbol Profesional Colombiano, el blanco cayó al cierre de la jornada 19,  este lunes 6 de noviembre en Pasto 2×1.

 El gol del Once lo marcó el argentino Sergio López, con esa anotación empezó ganando el equipo de Manizales, pero luego llegaron  los goles de Félix García y Wilfrido de la Rosa, para poner a ganar al equipo nariñense 2×1, así terminó el primer tiempo y así con ese marcador se cerró el partido,  que dejó al Once en las últimas posiciones del torneo a una fecha del fin.

 La última fecha para el blanco será en Manizales el 19 de noviembre, para ser juez del Deportes Tuluá, equipo que lucha  por no descender, pero un traspiés en el Palogrande  lo podría llevar a la segunda división.  

 

SINOPSIS PASTO 2 ONCE CALDAS 1

 

Estadio La Libertad

Deportivo 2 Pasto Once Caldas 1

Asistencia: 1.000 personas, aproximadamente

Árbitros: Diego Rendón (Antioquia), Elkin Echavarría (Antioquia) y Leonardo Pinilla (Bogotá).

NOMINAS: 

Deportivo Pasto:

Víctor Cabezas, Johnny Hinestroza, Diego Peralta, Félix García, Hárrison Canchimbo, Carlos Giraldo, Yesus Cabrera, Marcos Aguirre (Luis Sierra 22ST), Juan Gilberto Núñez (Juan Pablo Ramírez 26ST), Wilfrido de la Rosa (Brayan Lucumí 1ST) y Róbin Ramírez.

Técnico: José Flabio Torres Sierra.

Goles: Félix García y Wilfrido de la Rosa.

Once Caldas:

Sergio Román, Gilberto “Alcatraz” García, Dávinson Monsalve, Marcos Acosta, David Gómez, Fáver Cañaveral, Julián Guillermo, Johan Arango (Daniel Rojajo 1ST), Jerry Ortiz (Mender García 24ST), Sergio López y Édder Farías.

Técnico: Francisco Maturana.

Gol: Sergio López.

Comments