EL ONCE EN CASA BUSCA  UNA VICTORIA ANTE MILLONARIOS, PERO YA PIENSA EN LA SURAMERICANA…

Gerardo Ortiz, arquero del Once Caldas fue el mejor del blanco en el empate 0x0 ante Nacional, demostrò que es un arquero seguro y serio. Los albos recibiràn el pròximo jueves a Millonario en Manizales.
EL ONCE EMPATO CON NACIONAL, E INVITO A PENSAR QUE HAY FUTURO…
Ene 27, 2019
Es el rostro de la victoria del Once Caldas, luego de ganarle 1x0 a Millonarios, es la cara "del bueno del Marcelino", autor del gol del blanco. El Once jugarà el domingo en Ipiales ante el Pasto en la tercera fecha. (Foto, cortesia, oncecaldas.com)
AL ONCE NO LE HACEN GOL Y LE MARCO UNO A MILLONARIOS.
Feb 1, 2019
Show all

EL ONCE EN CASA BUSCA  UNA VICTORIA ANTE MILLONARIOS, PERO YA PIENSA EN LA SURAMERICANA…

Ante Millonarios en su estreno de local, el Once tendrà variantes, Reina serà titular, al igual que Jean Carlos Blanco, el juego serà este jueves sobre las 6 de la tarde. (Foto cortesia, oncecaldas.com)

Ante Millonarios en su estreno de local, el Once tendrà variantes, Reina serà titular, al igual que Jean Carlos Blanco, el juego serà este jueves sobre las 6 de la tarde. (Foto cortesia, oncecaldas.com)

En Palogrande ante Millonarios, así será el inicio del Once Caldas su camino como local en esta temporada 2019, partido que se jugará sobre las 6 de  tarde de este jueves último del primer mes del año y que corresponde a la segunda fecha de la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano.

Después de un incio auspicioso, por lo menos sumò un punto de visitante ante Nacional, aunque no jugó muy bien, pero sacó un valioso empate, que como dijo el arquero Ortiz al final del juego:  “esos son los puntos que luego sirven” ahora el blanco y su cuerpo técnico después de replantear y corregir buscan dejar la mejor imagen ante su afición y sumar la primera victoria del torneo.

 

CONTRA EL MILLONARIOS DE PINTO.

 

Esta temporada 2019 es particularmente  difícil y   especial para el Once, porque representa el regreso al concierto futbolístico internacional, el equipo juega este jueves ante Millonario en Manizales, el domingo 3 con Pasto en Pasto y de inmediato tomará valijas rumbo al sur del continente,  donde el jueves 7 de febrero en Asunción  enfrentará al Santani, en el juego de ida de la Copa Suramericana, lo que le da un sabor especial a este curso.

Para el  juego en casa ante el Millonarios de Jorge Luis Pinto, que viene de ganar de visitante ante Envigado 0x1, el Técnico Hubert Bodher después de analizar con su cuerpo técnico el funcionamiento en Medellín ante el verde, decidió varios cambios, en la mitad de entrada estará Javier Reina y en punta será el debut de Jean Carlos Blanco.

Ante este panorama abandonaran la titular, Carlos Lizarazo y Kevin Londoño ambos de discreto partido en Medellín;  con Javier Reina quieren ganar más tenencia y administración de la pelota en la mitad y con Blanco poder ofensivo y gol, además acompañar a Darío Rodríguez en punta.

 

DEFENSA IGUAL…

 

En defensa el equipo mantendrá el mismo modulo con sus cuatro defensores, sus dos volantes de primera línea, el enganche y en la puerta al paraguayo Gerardo Ortiz,  que dejo una grata sensación, la que deberá ratificar ahora ante su afición.

Con seguridad el Campeón de la Copa Libertadores 2004, jugará ante Millonarios, pero pensando desde ya en su debut internacional la próxima semana en Asunción Capital del Paraguay ante el joven Santani.

 

POSIBLE FORMACION DEL ONCE

Gerardo Ortiz;  David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco;  Mauricio Restrepo, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Javier Reina;  Jean Carlos Blanco y Darío Rodríguez.