Inicio Once Caldas EL ONCE CADA VEZ MAS DIVORCIADO CON SU HISTORIA Y CON EL...

EL ONCE CADA VEZ MAS DIVORCIADO CON SU HISTORIA Y CON EL FÚTBOL.

0 81

En otro discretísimo partido el Once Caldas perdió 1×0 ante el Atlético Huila un equipo que con muy poco superó al blanco sin mayores dificultades, con un solitario gol de Carlos Ramírez exjugador del Blanco, este partido se disputó en la tarde del martes 31 de octubre de 2017.

El Once no jugó bien, como no lo viene haciendo en las últimos partidos del Fútbol Profesional Colombiano, otra vez el equipo de Maturana volvió a ser ultradefensivo, con tres volantes de marca, dos adelantados y solo un delantero, para el segundo tiempo y perdiendo el juego, el técnico del Once sacó a Edder Farías para ingresar a Ernesto Álvarez, es decir delantero por delantero con la gran necesidad de ganar, de hacer goles  y de sumar.

 

TARJETA ROJA AL PARAGUAYO.

 

Y para completar la mala actuación del blanco al termino el juego fue expulsado Marcos Acosta el zaguero centro paraguayo, quién se salió de casillas y se fue con tarjeta roja, mientras Johan Arango se acumuló en tarjetas amarillas y no podrá jugar el próximo sábado de visitante ante Pasto,  en el partido de la fecha 19 del Fútbol Profesional Colombiano.

 SINOPSIS HUILA 1 ONCE CALDAS 0

Atlético Huila:

Breiner Castillo, Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa, Carlos Ramírez, Facundo Albaqui (Carlos Vela 1ST), Carlos Robles, Andrés Ricaurte, Jorge Ramos (Ronaldo Tavera 36ST), Édinson Palomino (Mateo Fígoli 25ST) y Ómar Duarte.

Goles: Carlos Ramírez (30PT).

Once Caldas:

José Fernando Cuadrado, Gilberto “Alcatraz” García, Dávinson Monsalve, Marcos Acosta, David Gómez, Faber Cañaveral (Jerry Ortiz 1ST), Hárrison Henao (Jesús Marimón 24 ST), Julián Guillermo, Johan Arango, Sergio López y Édder Farías (Ernesto Álvarez 1ST).

 

Amonestados: Jerri Ortiz, Johan Arango, Faber Cañaveral, Dávinson Monsalve, Ernesto Álvarez, Gilberto García y Jesús Marimón.

Expulsados: Marcos Acosta (47ST).

Comments