EL ONCE A CURAR HERIDAS ANTE EL AMERICA…

EL ONCE MURIO EN EL INTENTO…
Nov 2, 2018
UN EMPATE SIN INSPIRACIÓN, PERO QUE SIRVE…
Nov 5, 2018
Show all

EL ONCE A CURAR HERIDAS ANTE EL AMERICA…

Con el ánimo de sanar las heridas y ganarle al América, así esta el Once Caldas después de la derrota de Copa ante Nacional, ahora el blanco quiere ser cabeza de grupo y seguir soñando con el titulo de la Liga que aún esta en juego. (Foto, cortesía oncecaldas.com.co)

Mientras equipos grandes como Millonarios, Santafé, Deportivo Cali, América y el mismo Nacional, hacen cuentas y juegan con la calculadora en la mano para clasificar, el Once Caldas desde la parte alta de la tabla mira con cierta tranquilidad apoyado en sus 32 puntos que tiene y los tres juegos que aún le faltan, de esta apretada fase clasificatoria, contando además que fue finalista de la Copa Águila y la perdió ante Nacional, pero hace parte del presente de blanco, que sobre las 6 de la tarde de este domingo 4 de noviembre enfrentará al América en Cali por la fecha 18 de la Liga.

 El Once que permaneció concentrado en Medellín después de perder 2×1 la final ante Nacional, ya quiere darle vuelta a la página y continuar su ruta en la Liga, ganarle al América, sanar sus heridas y seguir sumando para ser cabeza de grupo en los cuartos de final, lo que traduce que debe clasificar entre los cuatro mejores, para iniciar de visitante y rematar de local en la llave de cuartos de final.

 

SIN LEMOS.

 

La principal novedad del banco ante el eliminado América del manizaleño Fernando “Pecoso” Castro, será la ausencia de su goleador David Fernando Lemos que se lesionó ante Nacional en la final y tiene para un mes de incapacidad, su remplazo podría ser Johan Carbonero autor del descuentos en el Atanasio.

Por lo demás el equipo de Hubert Bodher que desde lo sicológico hace todo para recuperar a su grupo después de lo ocurrido en Medellín, debe continiar en una lucha a la que aún le resta muchas batallas que es la Liga Águila.

El blanco con 32 puntos está clasificado y aún le quedan tres partidos, este ante los escarlatas, el miércoles 7 en Ibagué frente al Tolima y cierra en Manizales con Alianza Petrolera, lo que le da un margen de ganancia y la posibilidad de luchar por estar entre los cuatro mejores para ser cabeza de grupo, ventaja que todo quieren tener.

 

POSIBLES ALINEACIONES.

 

América:

Carlos Bejarano; Jonathan Pérez, Diego Herner, Pedro Franco, Andrés Felipe Álvarez; Alejandro Bernal, Larry Vásquez; Yesus Cabrera, Cristian Dájome, John Quiñones Saya; y Fernando Aristeguieta.
D.T.: Fernando Castro.

Once Caldas:

José Fernando Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco; Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Juan David Rodríguez; César Amaya, Johan Carbonero y Ricardo Steer.
D.T.: Hubert Bodhert.

Árbitro: Héider Castro.

Hora: 6:00 p.m.