CORDOBA C.F MIDE SU POTENCIAL ANTE EL REAL OVIEDO.

Israel Aba de gran trabajo y gol incluido en la victoria 1x2 del Once, ante el Huila en Neiva, podría repetir titularidad en Palogrande ante el Boyacá Chicó, un equipo sin gran futuro, con mucho que ganar y poco que perder en Manizales este sábado sobre las 6 de la tarde.
EN QUINCE DIAS, EL ONCE SE JUEGARÁ MUCHO MAS QUE CINCO PARTIDOS….
Ago 24, 2018
Málaga Capital de la Costa del Sol, en la provincia de Andalucia, será el punto de partida para la Vuelta a España 2018, en la cual los colombianos son favoritos.
DESDE MALAGA, CON LOS COLOMBIANOS COMO FAVORITOS, INICIA LA VUELTA A ESPAÑA 2018.
Ago 25, 2018
Show all

CORDOBA C.F MIDE SU POTENCIAL ANTE EL REAL OVIEDO.

Celebrar es la consigna de los jugadores del Córdoba Club de Fútbol este sábado sobre las 10 de la noche cuando enfrenten en El Arcángel al Real Oviedo, en le segunda fecha de la Liga 1.2.3. (Foto cortesía, cordobacf.com

Segunda fecha de la Liga 1.2.3, en la segunda división del fútbol español que vuelve a tener como protagonista al Córdoba C.F, que recibe en El Arcángel al Oviedo equipo que también llega de empatar con Extremadura 1×1, los blanquiverdes también empataron en su inicio 8 días atrás 3×3 vs Numancia, después de una semana donde el equipo califa con bajas sensibles y sin poder contratar preparó su segundo partido de local, este sábado sobre las 10 de la noche, del intenso verano español

“Podríamos sorprender” dijo ayer en una dilatada rueda de prensa José Ramón Sandoval Técnico del Córdoba CF, en una exposición de más de 30 minutos, donde el madrileño sin rodeos habló más de la situación económica, del tope salarial, que de fútbol, demostrando el gran líder que es a todos los niveles el estratega madrileño al servicio del equipo cordobesista.

 

VESTUARIO SANO, NO JUEGAN, PERO ENTRENAN….

 

Y desde ya están sorprendiendo, porque sin grandes fichajes y con jugadores como Kieszek que la temporada anterior fue su arquero titular y Edu Ramos una de las figuras del equipo, quienes a pesar que no han podido ser inscritos por temas económicos, han seguido entrenando y haciendo equipo y haciendo camerino, lo que parece ser el gran secreto de este grupo y de Sandoval: El buen ambiente que se respira al interior y en la intimidad del vestuario y del grupo.

Para este juego sobre las 10 de la noche en El Arcángel, no tendrá mayores variantes, además porque no tiene más respecto al equipo que empató 3×3 en trepidante partido ante Numancia, esta semana llegó el arquero Carlos Abad, que podría salir como suplente, así como Luismi Quezada y Piovaccari, de resto será el mismo grupo que entreno de forma intensa durante toda la semana es decir así:

Stefanovic en la porteria, Quintanilla, Jesús Valentín y Aythami, como los tres zagueros centrales, Fernández y Javi Galán como carrileros con obligaciones ofensivas y responsabilidades defensivas, Álex Vallejo, con Álvaro Aguado, además de Javi Lara y Alejandro Alfaro, en el medio y en punta “Sasa” Jovanovic, el juvenil Andrés Martin “Andresito” aún no puede jugar.

Con esta plantilla sueña Sandoval que sigue creyendo en su grupo, pero ante todo cuenta y le cree al jugador numero 12: El público, desde que empieza a cantar el himno cordobesista en el previo del juego.

 

POSIBLES FORAMCIONES:

CÓRDOBA:

Stefanovic, Fernández, Valentín, Aythami, Álex Quintanilla, Javi Galán, Álex Vallejo, Javi Lara, Aguado, Alfaro y Jovanovic.

OVIEDO:

Alfonso, Mossa, Carlos Hernández, Bolaño, Diegui Johannesson, Tejera, Saúl Berjón, Boateng, Javi Muñoz, Bárcenas y Toché.

ÁRBITRO: Gorka Sagués Oscoz del Comité Vasco.