CORDOBA ALENTADO POR EL ARCANGEL QUIERE HACER HISTORIA EN ESPAÑA…

ANTE EL DIM, EL ONCE DIÓ GOLPE DE AUTORIDAD Y EL PRIMER PASO EN BUSCA DE LOS CUARTOS DE FINAL.
Ago 17, 2018
EL ONCE: TAN LEJOS, PERO TAN CERCA DE SUS GRANDES OBJETIVOS…
Ago 19, 2018
Show all

CORDOBA ALENTADO POR EL ARCANGEL QUIERE HACER HISTORIA EN ESPAÑA…

Otra vez, bajo la conducción de José Ramón Sandoval, el Córdoba C.F quiere hacer historia en la segunda división del fútbol español, el equipo andaluz debuta en la noche de este sábado 18 de agosto ante el Numancia.

Otra vez, bajo la conducción de José Ramón Sandoval, el Córdoba C.F quiere hacer historia en la segunda división del fútbol español, el equipo andaluz debuta en la noche de este sábado 18 de agosto ante el Numancia. (foto, cortesía www.cordoba.com

 Más de diez y seis mil (16.000) abonados debe ser la gran motivación y la gasolina que mueva a los jugadores del Córdoba Club de Fútbol para el inicio de la temporada 2018-19, una temporada rodeada por una serie de circunstancias que la hacen tan atípica como extraña, se fue Sandoval, pero regresó, vino francisco Rodríguez, pero no debutó, se fue Guardiola y no lo han reemplazado, circunstancias todas que hacen de esta un curso muy particular, esperan los cordobesistas sea el marco de un año muy especial, de permanencia o de ascenso, es el reto de Jesús León su Presidente y una ciudad y un equipo de valientes….que sin caras nuevas y con movimientos en el banco,  logro un cifra de abonados record e histórica.

….Sin duda la gran contratación fue la de José Ramón Sandoval, que el 2 de junio celebró con más de 20 mil aficionados en El Arcángel la permanencia en la segunda división del balompié español, pero que luego se fue, para volver, ese capítulo tan extraño, generó un gran golpe de opinión entre los seguidores del equipo califa, que se volvieron a motivar a pesar que por diferentes circunstancias extra futbolísticas no han podido contratar, solo horas antes de iniciar la competencia que casi seguro no podrán debutar.

 

LOS CONOCE Y LE CREEN…

 

La gran ventaja es que Sandoval conoce este grupo y lo podrá potenciar, así tampoco pueda contar con los canteranos que pintan para figuras como Andrés Martin el goleador de la pretemporada y Marcos Lavín, pero como dijo el estratega madrileño “Como no hay mucho, tampoco tengo de donde escoger” lo cierto es que los jugadores le creen y le marchan, para este primer juego de la Liga 1.2.3, cuenta con 17 jugadores en el primer equipo.

Ante Numancia será un duro reto por este entorno y por lo que significa el equipo soriano orientado ahora por un ex del Córdoba, López Garai, que dice tener un equipo como siempre: De mucho temperamento, garra y lucha, característica siempre de este onceno.

Por ahora Luis Muñoz, Piovaccari y Luismi Quezada, las nuevas contrataciones del equipo andaluz, deberán esperar que sus papeles estén en regla y que se pongan a punto en la parte física, para que José Ramón Sandoval los pueda utilizar en la competitiva Liga 1.2.3, que promete ser la mejor de la historia.

POSIBLES FORMACIONES:

CÓRDOBA CF:

Stefanovic; Fernández, Valentín, Aythami, Quintanilla, Javi Galán; Álex Vallejo o Bambock, Javi Lara, Alvaro Aguado; Alfaro; Jovanovic.

 

CD NUMANCIA:

Juan Carlos; Markel, Atienza, Carlos Gutiérrez, Marc Mateu; Diamanka, Escassi, Fran Villalba; Yeboah, Guillermo y Alain Oyarzun.

ÁRBITRO: Isidro Díaz de Mera (Colegio Castellano Manchego).

ESTADIO: El Arcángel.