CON SUPLENTES, QUE YA  QUIEREN  SER TITULARES, EL ONCE BUSCA SU TERCER BUEN RESULTADO.

Es el rostro de la victoria del Once Caldas, luego de ganarle 1x0 a Millonarios, es la cara "del bueno del Marcelino", autor del gol del blanco. El Once jugarà el domingo en Ipiales ante el Pasto en la tercera fecha. (Foto, cortesia, oncecaldas.com)
AL ONCE NO LE HACEN GOL Y LE MARCO UNO A MILLONARIOS.
Feb 1, 2019
LOS ALTERNANTES JUGARON COMO TITULARES Y EL ONCE GANO EN IPIALES.
Feb 4, 2019
Show all

CON SUPLENTES, QUE YA  QUIEREN  SER TITULARES, EL ONCE BUSCA SU TERCER BUEN RESULTADO.

Gerardo Ortiz, pero si Sergio Roman que cada qie tapa cumple, esta vez ante el Pato en Ipiales, en el tercer juego de la Liga 2019

En el arco del Once Caldas no estará este domingo, Gerardo Ortiz, pero si Sergio Roman, que cada que juega lo hace bien, ahora serà ante el Pasto en Ipiales, en el tercer juego de la Liga 2019, en la imagen los tres arqueros del blanco: Truque, Ortiz y Roman. Foto (cortesia oncecaldas.com)

…Ya empató con Nacional en Medellín, ya le ganó a Millonarios en Manizales, ahora va por su tercer buen resultado a Pasto,  esta es la realidad del  Once  Caldas que quiere ganar en Nariño e irse a Paraguay con un buen resultado;  el juego en  la frontera ecuatoriana será este domingo 3 de febrero, sobre las 2 de la tarde.

Las circunstancias del torneo y las exigencias del calendario siempre caprichoso y complicado, obliga al Cuerpo Técnico del blanco a jugar con una nómina alterna, que no quiere decir mala o inferior, porque el equipo titular alista maletas para partir este mismo lunes rumbo al Paraguay, donde el jueves enfrentará al Santani en el primer juego de la Copa Suramericana 2019.

 

UN ALTERNO,  QUE PARECE  TITULAR.

 

La temporada anterior cuando el Once jugaba instancias definitivas por el título de la  Copa Águila, debió  acudir a la misma formula,  jugar con un equipo alterno, pero esa experiencia no fue saludable y no le dio buenos  resultados,  porque ese equipo no jugó bien  y poco sumó, ahora con una nómina alterna más compacta y mejor armada, Bodher quiere quitarle presión al equipo titular  y darle responsabilidades a estos suplentes, que ya quieren ser titulares.

Jugadores como Lewis Ochoa, Elvis Mosquera, Harlin Suárez,   Carlos Lizarazo, Jean Carlos Blanco y Juan José Salcedo, recién llegados y de gran recorrido, varios debutantes, serán la base de esta nomina, que tendrá como complemento jugadores de la casa, como el arquero Sergio Román, José Luis Moreno, Miguel Nazarith, Sebastián Guzmán y Kevin Londoño, quienes deberán responder por el buen inicio de campaña del blanco en este 2019.

 

VIEJOS CONOCIDOS…

 

Al  frente tendrán un duro rival, que llega con un par de empates de inicio, orientado por dos ex caldistas, dos viejos conocidos de la afición  blanca,  que siempre le han creado problemas dirigiendo otros equipos  ante el Once, se trata de  Alexis García y Carlos “El Panelo” Valencia, pero además deberán enfrentar los casi 2,900 metros sobre el nivel del mar que es la altura de Ipiales,  nueva casa del equipo nariñense porque su estadio en Pasto lo está remodelando, en la cancha  municipal de este localidad fronteriza, que además es el estadio más alto del país, se debe jugar esta tercera fecha del Liga Águila del fútbol colombiano.

 

“PERO SE MANTIENE EL MODULO Y LA IDEA….”.

 

Lo ha reiterado el Técnico del Once Caldas Huberth Bodher, que es una nomina alterna, pero competitiva, con los mismos principios  tácticos, además jugadores que ya conocen la dinámica y los movientes del equipo, con cuatro  defensores, tres volantes y tres delanteros, así sin importar los nombre quieren jugar por la buena imagen y los resultados positivos del  blanco.

De la mita d de la chancha hacia adelante utilizará un enganche que será Carlos Lizarazo, con dos extremos,  por derecha Kevin Londoño y por izquierda Jean Carlos Blanco y en punta Juan José Salcedo, tratando de mantener  el orden en defensa con su línea de cuatro, sus dos volantes  de recuperación, Harlin Suarez y Sebastián Guzmán  que tenderá  libertad para acompañar más adelante.

Así con ese dibujo y esas responsabilidades los alternos deben responder para permitir un viaje más tranquilo y optimista a Paraguay.

 

POSIBLES FORMACIONES.

Deportivo Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, Anier Figueroa, Yosimar Quiñonez, Nicolás Carreño; Daniel Giraldo, Mariano Vásquez, Andrey Estupiñan, Henry Rojas; Carlos Daniel Hidalgo, Gustavo Britos.

D.T.: Alexis García

Once Caldas: Sergio Román; Lewis Ochoa, Miguel Nazarit, José Luis Moreno, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Harlin Suárez, Carlos Lizarazo; Kevin Londoño, Jean Carlos Blanco y Juan José Salcedo.
D.T.: Hubert Bodhert.
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales a 2.810 sobre el nivel del mar.
Árbitro: Andrés Rojas Noguera