ARGENTINA vs CHILE, UN  JUEGO DE CONSOLACION, SIN AROMA NI PASION

Egan Bernal del equipo Ineos, a sus 22 años, que viene de ganar la Vuelta a Suiza, figura como gran candidato para ganar la vuelta a Francia 2019, además de sus compatriotas Nairo Quintana y Rigoberto Urun, la competencia más importante del mundo por etapas en su versión número 106, iniciará este sábado 6 de julio y concluirá el domingo 28, serán 3.480 kilómetros, dividas en 21 etapas. (Foto cortesía, www.ciclismoafoando)
INICIA EL TOUR SOÑADO PARA COLOMBIA, CON EGAN BERNAL COMO GRAN FAVORITO.
Jul 5, 2019
El mundo del fútbol espera una final de Copa América, transparente y sin escándalos arbitrales como el vivido en el juego en el que Argentina superó  2x1 a Chile y se quedó  con el tercer puesto,  pero Messi que se fue expulsado,  cargo tintas contra la organización, escandalo que no se quiere vivir este domingo 7 de julio en la final, entre Brasil y Perú.
BRASIL NO QUIERE “MARACANAZOS”  NI MAS ESCANDALOS  EN LA FINAL…
Jul 7, 2019
Show all

ARGENTINA vs CHILE, UN  JUEGO DE CONSOLACION, SIN AROMA NI PASION

Reinaldo Rueda el Técnico colombiano de Chile, con una victoria aspira a ocupar la tercera posición de la Copa América, además de acallar las fuertes críticas de la prensa austral y continuar con su contrato de cara  las eliminatorias para Catar 2022 con la roja, igual aspiración tiene Lionel Scaloni entrenador de Argentina, para algo debe  de servir el ganar la tercera posición del  evento continental, que  este domingo llegará  al cierre con la final  Perú vs Brasil.      (Foto cortesía, LaPrensahn.com)

Reinaldo Rueda el Técnico colombiano de Chile, con una victoria aspira a ocupar la tercera posición de la Copa América, además de acallar las fuertes críticas de la prensa austral y continuar con su contrato de cara  las eliminatorias para Catar 2022 con la roja, igual aspiración tiene Lionel Scaloni entrenador de Argentina, para algo debe servir el ganar la tercera posición del  evento continental, que  este domingo llegará  al cierre con la final  Perú vs Brasil.      (Foto cortesía, LaPrensahn.com)

Chilenos  y Argentinos, vecinos y amigos,  jugaran en la tarde de este sábado 6 de julio por el tercer puesto de la Copa América  Brasil 2019, el partido  será sobre las 2 de la tarde hora colombiana.

 Mientras para los jugadores será un partido más, un juego de trámite de poca importancia, para los entrenadores Lionel  Scaloni de Argentina y Reinaldo Rueda  de Chile, será un  compromiso  muy importante de cara a su futuro  en el ánimo de mantener sus contratos, además para  apaciguar las fuertes críticas en sus países luego de las  discretas actuaciones de sus equipos en  la Copa América  Brasil  2019, donde ambos han quedado en deuda de espectáculo, goles y buen fútbol.

“A estos jugadores  de elite no les gusta disputar  partidos de consolación”  esa  es  la sensación que existe cada que un torneo programa  la realización de este juego por el tercer puesto,  donde todo está definido y perdido , “porque ellos no vienen  para  ser terceros,  sino para ser campeones”  y  la frustración es mayor cuando el objetivo  ya lo han perdido y este juego solo servirá para completar  el tercer cajón del pódium.

 

CON TODOS…

 

Y este partido Argentina vs Chile no es la excepción,  aùn así ambos equipos utilizarán  sus mejores jugadores y sus nóminas estelares, con Messi y Agüero en cabeza de los argentinos, mientras Chile utilizará a  Alexis Sánchez y Arturo Vidal, (que esta en duda, pero podrìa jugar) son  sus dos referentes.

Argentina tiene 14  títulos de Copa América,  mientras Chile que es el actual campeón,  la ha ganado en dos ocasiones, pero ahora les corresponde luchar por el tercer puesto, cabe resaltar que Ecuador y Venezuela no han ganado este torneo, ni siquiera les ha alcanzado para llegar a la final, al  tiempo que Colombia  y Bolivia han levantado el título en una oportunidad.

  

FICHA TECNICA.

 

Argentina – Chile

Estadio: Arena Corinthians.

ARBITROS DE PARAGUAY

-Central: Mario Díaz de Vivar.

-Asistente 1. Eduardo Cardozo

-Asistente 2.Darío Gaona.

NOMINAS.

Argentina:

Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

Director Técnico: Lionel Scaloni.

Chile:

Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez

Director Técnico: Reinaldo Rueda.