ANTE JUNIOR, EL ONCE NO ENCONTRO LA RUTA Y SE EXTRAVIO EN SU PROPIO LABERINTO.

En medio de la lluvia y los nubarrones que por estos dìas pasan por la casa blanca, el Tècnico Hubert Bodher con su equipo el Once Caldas, deben recuperar la sonrisa y el optmismo, de su aficiòn, iniciando con un triunfo este sàbado en Palogrande ante el Juinor. (Foto cortesìa oncecaldas.com)
EL ONCE  A  RECUPERAR  SU ALEGRIA Y SONRISA ANTE JUNIOR EN PALOGRANDE.
Mar 2, 2019
Mauricio Restrepo y Kevin Londoño volveràn a la nomina titular del Once Caldas en su juego de este domingo ante el Amèrica en Cali, el blanco requiere la victoria para volver al grupo de los ocho. los rojos son sextos a tres del equipo de Manizales. (Foto cortesia, oncecaladas.com.co)
EL ONCE LE HUYE A LA CRISIS, PARA VOLVER A LOS OCHO ANTE EL AMERICA EN CALI.
Mar 10, 2019
Show all

ANTE JUNIOR, EL ONCE NO ENCONTRO LA RUTA Y SE EXTRAVIO EN SU PROPIO LABERINTO.

Darìo Rodrìguez fue el màs insistente de los delanteros del Once en la derrota de su equipo 0x1 ante Junior, en el minuto 90 estrellò un cabezo en el poste y ahi murieron todas las opciones, el blanco ya es octavo y el pròximo juego serà ante el Amèrica en Cali. (Foto, cortesìa, oncec aldas.com)

Al final del partido Javier Ospina, Delegado de la Dimayor le entregó  la placa de mejor jugador  del compromiso Once Caldas vs Junior,  a José Luis Chunga, arquero del equipo barranquillero, eso resume lo que fue el juego correspondiente a la octava fecha de la Liga Águila, un blanco en plan ofensivo y el visitante en modo  defensa, pero así se llevó los tres puntos para Barranquilla después de ganarle 0x1 al equipo de Manizales, que por todos  los medios lo busco la ruta del gol, pero no encontró el camino y termino extraviado en su propio laberinto.

Al minuto noventa, en medio de la angustia y el desespero del Once, el más pequeño de los delanteros Darío Rodríguez, le ganó a los centrales del Junior y  cabeceo muy bien, pero la pelota caprichosa y rebelde, se estrelló en el vertical y ahí murieron las opciones del blanco que antes había rematado  otro balón en el palo en cobro de tiro libre.

POR TODOS LOS MEDIOS…

Lo intento Mender Garcia, que con pocos minutos en el juego, tomo un balón en el área pero le pegó con el alma, tan duro que la pelota se le fue afuera, los centrales Peralta y Correa, Reina, Rodríguez, Salcedo, todos  por momentos fueron delanteros, pero tampoco les dio, en unas por falta de puntería, en otras por que los postes los devolvieron y en otras por falta de frialdad y fundamentación para definir y en otras, la mayoría, por Chunga,  que se fue vestido de figura del Palogrande de Manizales.

Injusto seria decir que el Once jugó mal y por eso perdió, no, el blanco busco todas las alternativas pero ninguna se le dio, en la media distancia Lewis Ochoa, Sebastián Guzmán, el mismo Darío Rodríguez, probaron pero tampoco encontraron  el gol, eso sí Junior dedicado más, a no perder que ha ganar.

A los 17 del primer tiempo montó un contragolpe que inició y terminó Fredy Hinestroza, culpa de  volantes y defensores que le dieron toda la libertad para llevar la pelota y nadie lo paró, se la entregó a Daniel Moreno, este se la regresó,  para poner a celebrar a los hinchas junioristas que por estos días están  de carnaval en la capital del Atlántico, gol que además tuvo complicidad del arquero Gerardo Ortiz, porque la pelota le cruzó por todo el frente del área y él no corto el centro que llevaba potencia y ubicación, pero igual era pelota de arquero.

SE ACABAN LOS TIEMPOS…

Lo grave no es que el Once pierda, lo delicado es que se va terminando la confianza, la autoestima y la fe, no solo de los hinchas, sino de los mismos jugadores, que ven cómo pasan los partidos y no suman, además el equipo ya se desprendió a la octava posición y hay jugadores que no encuentran el nivel.

Los que el año anterior rindieron y fueron figuras, este año no levantan su nivel y se debaten en medio de grandes dudas, como Juan Pablo Nieto, Kevin Londoño, Juan David Rodríguez, Marcelino Carreazo que ya poco juega, además de Ricardo Steer y los que llegaron que poco  han aportado en esta temporada.

….PREGUNTAS SIN RESPUESTAS

Por ahora Hubert Bodher, Técnico del Once busca respuestas a preguntas futbolísticas que nadie le responde, mientras en la redes sociales lo destrozan sin pasión y lo someten al destierro.

En la rueda de prensa al término de la derrota ante Junior 0x1 dijo el orientador del blanco: “Estamos cerca, esto no termina aquí” esperemos que sus palabras sean premonitorias y reales antes que la crisis llegue a la casa blanca y los fantasmas se apoderen del Palogrande, porque para entonces la suerte ya podría estar echada y  a lo mejor sean otros los que tengan que buscar las soluciones, pero por ahora hay Bodher y no se puede malograr un proceso que en su momento vio el éxito y tuvo futuro, pero los caprichos del fútbol, no los entiende ni el propio fútbol.

Mientras Javier Ospina, le seguirá entregando la placa del “mejor”, al arquero contrario y Bodher seguirá buscando la salida de su propio laberinto.

El próximo juego del Once será el domingo 10 de marzo de 2019, ente el América en Cali.

SINOPSIS ONCE CALDAS 0 vs. JUNIOR 1

Once Caldas:

Gerardo Ortiz; Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera, Harlin Suárez (Kevin Londoño, min. 28 p.t), Javier Reina, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto (Sebastián Guzmán, min. 21 s.t), Darío Rodríguez y Juan José Salcedo (Ménder García, min. 28. S.t).

D.T.: Huberth Bodhert

Atlético Júnior:

José Luis Chunga;  David Murillo, Daivy Balanta, Homer Martínez, Germán Gutiérrez, Daniel Moreno, James Sánchez, Sebastián Hernández, Freddy Hinestroza (Luis Díaz, min. 28 s.t), Roger Torres (Escalante, min. 22. st) y Luis Carlos Ruiz (Cantillo, min. 34 s.t)

D.T.: Luis Fernando Suárez.

ARBITROS.

Central: Carlos Betancur, del  Valle

Asistente N.1: Sebastián Vela, de Bogotá

Asistente N.2: Jorge Sanna, de Norte de Santander

Emergente: Johan Bernal,  de  Caldas