SIN AMAYA, NI SINISTERRA EL ONCE BUSCA SU EQUIPO IDEAL.  

EN MEDIO DEL OPTIMISMO, EL ONCE APURA EL PASO Y ESTA LISTO PARA CUADRANGULAR AMISTOSO.
Jul 6, 2018
ONCE CALDAS PICÓ EN PUNTA, GUSTÓ Y VENCIÓ AL CALI
Jul 10, 2018
Show all

SIN AMAYA, NI SINISTERRA EL ONCE BUSCA SU EQUIPO IDEAL.  

Sin Cesar Amaya quien se lesionó en la practica del sábado anterior, ni Luis Fernando Sinisterra, cedido al fútbol europeo, según informó la cuenta de twitter @cesarolo, correspondiente al periodista manizaleño Cesar Ausgusto Londoño, afrontaría el blanco el cuadrangular amistoso que inicia este lunes en la capital del Risaralda. Ante la ausencia de Amaya y Sinisterra los seguidores del Once esperan la rápida contratación de un delantero con experiencia, recorrido y gol, para este segundo semestre futbolero. (Foto cortesia la patria.com)

Once Caldas está listo para iniciar esta lunes su participación en el cuadrangular amistoso de fútbol que se jugará en la Ciudad de Pereira durante toda esta semana, con la participación del Quindío, Cali y del local Deportivo Pereira, para ello el técnico Uberth Boderth busca su nómina ideal antes de iniciar  su caminar por la Liga Águila II en menos de 15 días.

 

El evento futbolístico de carácter amistoso le servirá a los 4 equipos de la región para ultimar detalles respecto a su nómina y conformación para los torneos del segundo semestre, al blanco por ejemplo le cae de perlas para ver en competencia a los jugadores que le han llegado para esta segunda fase de la temporada 2018.

SE LESIONÓ AMAYA.

Por ahora la principal novedad del blanco es la lesión del delantero Cesar Amaya en le practica del sábado anterior, aún no hay diagnóstico exacto para saber la gravedad de la lesión del jugador que se perfilaba como el delantero en punta para este fase  2 del año, lo que podría cambiar un poco los planes del estratega del Once y de los dirigentes, además de la venta de los derechos deportivos de Luis Fernando Sinisterra al  fútbol holandés cambian el panorama del blanco para esta segundo semestre futbolero.

Esto podría indicar la contratación de por lo menos otro  delantero de recorrido y experiencia que le de peso y goles al blanco en el frente de ataque.

 

POSIBLE NOMINA TITULAR DEL ONCE vs DEPORTIVO CALI

 

Sergio Román; Yhonny Hinestroza, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco; Mauricio Restrepo, Diego Arias; Juan David Rodríguez, Kevin Londoño, Ray Vanegas y David Lemos.

PROGRAMACION DEL CUADRANGULAR AMISTOSO.

Hoy lunes 9 de julio: 6:00 p.m. Once Caldas  vs Deportivo Cali
Miércoles: 6:00 p.m. Once Caldas vs Deportes Quindío
Viernes: 8:00 p.m. Deportivo Pereira – Once Caldas

La final se jugará el próximo domingo de acuerdo a la clasificación de esta fase.