EL ONCE  VICTIMA DE SU PROPIA  IMPOTENCIA E IRREGULARIDAD…

La buena noticia para el Once Caldas en su juego definitivo de la tarde de este domingo 5 de mayo ante el Uniòn Magdalena, es el regreso de Juan David Rodiguez; sobre las 8 de la noche serà el sorteo para los cuadrangulares finales, donde el blanco aspira tener su balota. (Foto cortesia oncecaldas.com.co).
EL ONCE JUEGA EN LA TARDE, PERO A LAS  OCHO  DE LA NOCHE QUIERE  ESTAR EN LA TOMBOLA  CON  LOS OCHO MEJORES…
May 5, 2019
Carlos Queiroz Técnico de la Selección Colombia entregó la lista preliminar de su equipo rumbo a Brasil 2019 y explicó  los criterios de selección y además dijo que tuvo en cuenta “Performance, Experiencia, Contribución en partidos anteriores, estado de rendimiento y al final la intuición”, puntualizó el orientador europeo.(Foto cortesia, fedefutbol.com)
PARA COLOMBIA YA EMPEZO LA COPA AMERICA BRASIL  2019.
May 16, 2019
Show all

EL ONCE  VICTIMA DE SU PROPIA  IMPOTENCIA E IRREGULARIDAD…

No pudo el Once ante el Magdalena, se fue eliminado y ya debe empezar a montar el segundo semestre. con cambios y sobre todo buenas contrataciones, un goleador y un volante de creaciòn reclama la aficiòn del blanco. (Foto coretesìa rcn televisiòn)

No pudo el Once ante el Magdalena, se fue eliminado y ya debe empezar a montar el segundo semestre. con cambios y sobre todo buenas contrataciones, un goleador y un volante de creaciòn reclama la aficiòn del blanco. (Foto coretesìa rcn televisiòn)

Al Once  Caldas no lo eliminó la derrota 1×0 ante el Unión Magdalena este domingo 5 de mayo en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, lo eliminó su irregularidad en el torneo, que no le permitió estabilizar  su rendimiento y sobre todo hacer respetar su casa, El Palogrande, el equipo de Bodher no pudo cumplir y se fue eliminado, mientras su rival el Unión logró su cupo y se acomodó entre los ocho mejores.

En las últimas fechas el blanco vivió dos partidos, ambos de local,  que marcaron  su triste destino, dos derrotas en su casa,  una en la décima fecha el sábado 16 de marzo cuando perdió 0x1 ante el Pasto y 20 días después también de local,  en el marco de la décima quinta jornada, cayó por el mismo marcador, ante Jaguares de Córdoba, esos dos partidos marcaron el futuro del Once, que trató de reaccionar y estuvo cerca, pero no le alcanzo.

 

EN SANTA MARTA.

 

El juego en el Sierra Nevada fue tan duro, como complicado,  no solo por el rival, serio y bien prado, sino por una altísima temperatura que acabó muy rápido con las fuerzas y las ideas del blanco.

Eso sí de entrada el equipo de Manizales permitió que le sentenciaron el juego, antes de los tres minutos ya estaba perdiendo 1×0,  a la salida de un tiro  de esquina, nadie tomo el rebote y el delantero Juan Pereira se la puso arriba al aquero Gerardo Ortiz.

 

QUERER, NO ES PODER…

 

En adelante fue un juego calcado, los albos al ataque, pero sin ideas, ni profundidad, con poco manejo y sin claridad, así se fue el partido que  solo hasta el final registró algunas  opciones del Once, que en medio del desespero llegó,  pero sin contundencia.

Movió el banco Bodher en busca de encontrar con los mas jóvenes ideas y aire,  pero tampoco  le salió, la más clara la vivió Juan José Salcedo que ante servicio del joven Carreazo la tiro por un lado, hasta ahí llego la vida del Once que impotente y sin mayores variantes  vio pasar los minutos y ser testigo de su propia eliminación, solo un gol  le bastaba para cambiarlo  todo y clasificar,  pero ese gol que nunca llego…

 

LO QUE VIENE…

 

Ante este panorama con una temporada que se tiene  un grave saldo en rojo, porque quedó  eliminado dela Suramericana en la primera ronda ante el desconocido Santani de Paraguay y ahora se va eliminado en el primer  semestre, lo que oscurece el panorama para Bodher y deberá replantear para el segundo semestre de la mano de los dirigentes.

Hay muchas cosas por cambiar, la primera es la política de contrataciones, para el primer semestre ficharon  11 jugadores, pero ninguno ha llenado las expectativas, luego entonces, tendrán que despedir algunos y buscar otros, mínimo  un delantero goleador, además de un volante de creación  y laterales, debe cambiar su tendido el Técnico Bodher, porque si no cambia, lo cambian…

 

SINOPSIS, UNION MAGDALENA 1 vs ONCE CALDAS 0

Estadio: Sierra Nevada

Grupo Arbitral:

Central: Jhon  Ospina del  Quindío.

Asistente 1. Sebastián Vela de Bogotá

Asistente 2. Herminsul Calderón de Asocafa de Bogotá.

NOMINAS.

Unión Magdalena:

César Giraldo, Christian Subero, Édisson Restrepo, Fernando Battiste, Brayan Correa, Johan Valencia, Abel Aguilar (Fabián Cantillo m. 70), Jhon Labastidas (Uvaldo Luna m. 59), Juan Pereira (David Ferreira m. 67), Luis Carlos Arias y Ricardo Márquez.

Gol: Juan Pereira m. 3.

Once Caldas:

Gerardo Ortiz, Lewis Ochoa, Diego Peralta (Exp 82), Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco, Sebastián Guzmán, Harlin Suárez, Juan David Rodríguez (Carlos Lizarazo m. 45), Kevin Londoño (Marcelino Carreazo m. 68), Jean Carlos Blanco y Darío Rodríguez (Juan José Salcedo m. 62).

Expulsado: Diego Peralta m. 83.

CUADRANGULARES Y PRIMERA FECHA 

Después de la última jornada,  así quedaron los grupos y así se jugará la primera  fecha de las cuadrangulares semifinales, los equipos que ganen cada grupo jugarán la gran final.

 

Grupo A 

-Unión Magdalena vs. Pasto
-América vs. Millonarios

Grupo B

-Junior vs. Nacional
-Tolima vs. Cali